Salud

¿Hambre oculta?

Según estudios una tercera parte de la población mundial sufre de hambre oculta

¿Sabes si te estás alimentando correctamente? ¿Conoces el término hambre oculta? ¿Sabes lo que son los micronutrientes y su importancia en la alimentación? De acuerdo a la Organización Mundial de Salud (OMS) el hambre oculta es la deficiencia de micronutrientes (vitaminas y minerales) en la dieta diaria. Si tu alimentación no cumple con el consumo adecuado de estos micronutrientes la alimentación es deficiente.

Según estudios una tercera parte de la población mundial sufre de hambre oculta. En contraste al hambre clásica o mala nutrición, el hambre oculta puede aparecer hasta en personas que ingieren calorías de manera adecuada o en aquellas que presentan exceso de peso u obesidad. El hambre oculta puede afectar tanto a individuos que viven en situación de escasez, como a los que consumen alimentos en exceso.

Para ayudar a saciar el hambre oculta Centrum, la multivitamina más estudiada en el mundo y la multivitamina más recomendada por médicos en Puerto Rico, se ha dado a la tarea con su nueva campaña de reforzar el valor de la suplementación diaria para que el cuerpo pueda obtener los micronutrientes necesarios para nutrir las células como parte de una alimentación saludable.

Recomendados

Como parte de la rutina diaria el consumo de un suplemento multivitamínico puede ayudar a cubrir las necesidades nutricionales y los micronutrientes que con los alimentos solamente podrían no satisfacerse. Las vitaminas y los minerales incluidos en Centrum apoyan funciones únicas en el organismo y su variedad de fórmulas especializadas provee los micronutrientes esenciales para ayudar a la revitalización de las células y cubrir las necesidades individuales diarias de energía e inmunidad en el cuerpo de acuerdo a la edad.

Centrum cuenta con una extensa línea de productos con fórmulas específicamente desarrolladas para atender las diferentes necesidades de la población de acuerdo a su género y edad. La variedad incluye desde las Centrum para niños, las tradicionales Centrum para adultos, así como Centrum Men y Centrum Women para hombres y mujeres menores de 49 años que ayudan a apoyar la función normal del sistema inmune. La fórmula para mujer también ayuda al metabolismo, a tener una apariencia saludable y huesos fuertes. En cuanto a Centrum Silver Adults 50+ la misma ayuda a apoyar la fortaleza de los huesos y la salud de los músculos.

Por su parte, para aquellos que no les gustan las tabletas está la variedad de las Centrum Multigummies: Adults, Men y Women; todas con sabor a frutas naturales, para apoyar las necesidades de energía, inmunidad y metabolismo. La fórmula Centrum Multigummies Adults 50+, Women 50+, Men 50+ y Omega-3 pueden contribuir a la salud en general, del corazón, cerebro y salud ocular. Mientras, los Centrum Multigummies + Beauty están más enfocados en ayudar a contribuir a un cabello, piel y uñas saludables, entre otros.

Te podría interesar: Educación sin acceso a los fondos federales Nobel de Física premia estudio sobre evolución del universo ¡Cómo pasa el tiempo! Así lucen los tres hijos de Juanes hoy en día

Tags

Lo Último

Te recomendamos