Estilo de Vida

Inauguran gimnasio al aire libre en Toa Baja

Se realizó con una inversión de 10,750 dólares

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, junto al representante por el Distrito 10 de Toa Baja, Pedro Julio ‘Pelle’ Santiago Guzmán y el alcalde, Bernardo ‘Betito’ Márquez García, inauguraron el miércoles, un gimnasio al aire libre en la comunidad Barrio San José de dicho Municipio.

“Para nosotros, apoyar iniciativas como estas son bien importante, pues tienen un impacto directo en la gente. Este gimnasio al aire libre es otra plataforma que se integra para proveer recreación a los residentes de esta zona. Agradezco al Representante Santiago Guzmán por esta acción”, dijo Méndez Núñez en comunicación escrita.

Detalló que con una inversión de 10,750 dólares, el gimnasio, localizado en el área del Parque San José, Parcelas Viejas, cuenta con siete modernas máquinas de ejercicios. Durante su fase de construcción, la iniciativa creó unos seis empleos directos, al igual que otro número identificado de trabajos indirectos.

Recomendados

“Este gimnasio cuenta con siete piezas y es parte de un paquete de establecerse en 20 lugares diferentes del Municipio de Toa Baja. Las maquinas son diversas y ayudaran a darle la oportunidad y opción a la ciudadanía y usuarios toabajeños que puedan tener una mejor salud y calidad de vida a través del ejercicio, hacer cardio y mantenerse en forma en lugares cercanos a sus comunidades”, dijo por su parte Santiago Guzmán.

El proyecto completo tiene un costo de 251,000 dólares, todos provenientes de asignaciones legislativas identificadas por Santiago Guzmán.

En la actividad también estuvieron los representantes José Aponte Hernández y Luis ‘Junior’ Pérez Ortiz. En el corte de cinta se dieron cita, además, residentes de la comunidad, al igual que personal del Municipio, entre otros.

Inauguran gimnasio al aire libre en Toa Baja

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Tags

Lo Último

Te recomendamos