Gastronomía

El whisky más premiado del mundo

El International Wine & Spirits Challenge reconoce y premia a los mejores whiskies del mundo

El whisky escocés Dewar’s fue reconocido recientemente con cuatro medallas de oro en el San Francisco World Spirits Competition 2019 (SFWSC), y dos medallas de oro adicionales en el International Wine & Spirits Challenge 2019 (IWSC). Los premios recibidos por Dewar’s White Label, Dewar’s 15, Dewar’s 18 y Dewar’s 25, entre otros, destacan el compromiso de calidad de la marca a través de todo su portafolio y reafirman su posición como el whisky escocés “blended” más premiado del mundo.

Por los pasados 50 años, el International Wine & Spirits Challenge ha reconocido y premiado a los mejores whiskies del mundo, estableciendo el punto de referencia internacional para la calidad en esta industria. Para seleccionar los ganadores, el IWSC ejecuta un estructurado y riguroso proceso de evaluación de dos etapas, primero utilizando el método de evaluación “double blind”, en el que las muestras se prueban en vasos numerados para que los jueces nunca vean una botella.

Mientras que el San Francisco World Spirits Competition es una de las competencias más prestigiosas de su tipo. A lo largo de cuatro días de degustaciones a ciegas altamente controladas, paneles de jueces experimentados prueban cada producto. Los jueces no reciben ninguna información sobre el productor o el precio, lo que garantiza que cada uno de los espíritus sea juzgado de manera justa, equitativa y sin prejuicios. Las entradas que reciben una medalla de oro de todos los jueces en un panel obtienen un premio de oro doble, como fue el caso este año de Dewar’s 18 y Dewar’s 25.

Recomendados

Para más información sobre el whisky escocés Dewar’s, puede visitar www.dewars.com

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos