Moda

Presentan tendencias de maquillaje en New York Fashion Week

Maybelline New York se hizo sentir en los desfiles de varios diseñadores, entre estos: Kate Spade y Rebecca Minkoff.

Looks frescos y naturales, han sido una tendencia que ha llamado la atención de muchos en el New York Fashion Week. Maybelline New York se hizo sentir en los desfiles de varios diseñadores, entre estos: Kate Spade y Rebecca Minkoff.

La maquillista a nivel global de Maybelline New York, Erin Parson elaboro el maquillaje para el desfile de la diseñadora Kate Spade en donde expresó que se inspiró en ‘la mujer moderna que busca ser natural en la jungla de la ciudad’. Erin logra su cometido en cuatro simples pasos: comienza con la base de Fit Me, para el marco de la cara utiliza el Brow Ultra Slim Defining Eyebrow Pencil, los ojos los resalto con la Lash Sensational Washable Mascara en el tono de Blackest Black y culmina el look con el Superstay Matte Ink City Edition en el tono Ground- Breaker aplicándolo de forma que se ve ‘perfectamente imperfecto’.

En el caso de la diseñadora Rebecca Minkoff, se unió a la maquillista Grace Lee para crear un look hecho para la mujer neuyorquina donde resalta los labios brillosos y unas pestañas voluminosas. Grace comienza utilizando la nueva base de Maybelline, la Dream Urban Cover Foundation que tiene 50 de SPF y protege de la contaminación de la ciudad. Las cejas las trabaja con el Tattoo Studio Brow Pomade, mientras logra las pestañas largas y voluminosas con el re-lanzamiento de la Volum’ Express The Colossal Washable Mascara de Maybelline New York. En los labios trabaja la misma técnica que Erin, utilizando el Superstay Ink Crayon en el tono Stay Exceptional.

Recomendados

Tags

Lo Último

Te recomendamos