Estilo de Vida

Mujer sale a pescar y atrapa un pez con dos bocas

La imagen fue subida a Facebook y rápidamente se viralizó

Debbie Geddes salió a pescar con su esposo en el lago Champlain en el estado de Nueva York, cuando de repente logró “la captura de su vida”.

Según consigna NY Post, la mujer sintió que había atrapado un buen pez, pero cuando lo vio se dio cuenta de algo que la dejó completamente asombrada: tenía dos bocas.

“Cuando este pez en particular mordió, sentí que tenía un buen pez. De hecho, comenté: ’¡Espero que sea tan grande como se siente!’ Cuando lo metimos en el bote, ¡no podía creer lo que estaba viendo! ¡Dos bocas! ¡Y sin embargo, este pez era saludable y próspero! ¡Bastante impresionante!”, relató a Fox News.

Recomendados

“Rápidamente tomamos algunas fotos y liberamos el pescado”, afirmó, indicando posteriormente que su esposo compartió las imágenes con un compañero de trabajo llamado Adam Facteau, quien decidió viralizarlas.

“No estaba convencida de que a alguien le importara la captura”, señaló el hombre aludiendo a que Geddes no creyó que la imagen sería famosa. Sin embargo, él lo tenía claro: “Sabía que sería popular”.

 

La imagen apareció en la página de Facebook de Knotty Boys Fishing, un equipo de pesca que compite en torneos locales, siendo rápidamente compartida y viralizada en las redes sociales.

“Simplemente no puedo creer toda la atención que ha recibido”, afirmó la mujer.

Finalmente, respecto a las razones por las cuales el pez tenía dos bocas, nadie lo sabe. Algunos comentaron en la imagen que podía ser por una lesión que quedó así, o bien porque el lago es conocido como un “vertedero de aguas residuales de Canadá” acorde a Geddes, lo que podría haber generado una malformación a la especie. Pero a la larga, sigue siendo un misterio.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos