Estilo de Vida

Aroma di Caffé: una experiencia cinco estrellas

Empresario millennial desarrolla franquicia inspirado en las trattorias italianas y a precios módicos

ENSALADA

PUBLICIDAD

Con la idea de crear un espacio que combinara un coffee bar y un restaurante estilo trattoria italiana, se estableció Aroma di Caffé, ubicado en Guaynabo en Metro Office Park y en Plaza Caparra.

El concepto desarrollado por el empresario Miguel Colón, de 24 años, ofrece a los clientes una experiencia exquisita de degustar productos de alta calidad, pero a precios razonables.

“En Aroma di Caffé nos dedicamos a brindar una experiencia cinco estrellas y de calidad suprema, pero con precios accesibles. Esto, porque el concepto de autoservicio nos permite reducir los costos operacionales. Es como llegar a tu casa, donde tú mismo puedas servirte”, describió el restaurateur, que proyecta abrir su tercer restaurante.

Los ofrecimientos integran deliciosos desayunos, como las Tostadas al Burro (Croissant, Baguette, Baguette Whole Grain y Bagel), cereal caliente, Bagel Florentino, Bella Croissant, Avocado Toast y Avocado Benedict, entre otras deliciosas alternativas.

Recomendados

Mientras que, para almorzar, puede optar por sabrosos Panini, Pizzettas (Margherita, Meat Lovers, Classic Cheese, Di Parma, Calzone Di Pollo y Calzone Di Carne, entre otros), ensaladas y sopas.

“Todo lo preparamos aquí. Las pizzetas se hacen de forma artesanal y todo lo hacemos en la casa: la masa y las salsas. Utilizamos los ingredientes más frescos”, aseguró.

Además, ponen a disposición del comensal café puertorriqueño de Maricao, jugos naturales (melón con menta e infusión de limón con jengibre), una selección de vinos de Italia, Chile, Argentina, España y California, y cervezas artesanales, en un ambiente elegante y acogedor, con música de jazz, blues y bossa nova de fondo.

“A mí me gusta ser feliz, y este restaurante es un compositor de buenos momentos. Somos un restaurante/coffee shop, pero no tenemos servilletas, utilizamos dinner napkins, los cubiertos son de hotel y los platos son de banquetes. Se puede ofrecer una buena experiencia cinco estrellas sin ser costosa”, reiteró entusiasmado.

Entre los planes de Colón está expandir la franquicia de Aroma di Caffé e inspirar a más jóvenes a emprender sus propios negocios.

Tags

Lo Último