Masajes terapéuticos para bienestar total

El Well & Being Spa Wellness, en El Hotel San Juan, se especializa en masajes terapéuticos para necesidades particulares

Por Lynet Santiago Túa

Más que una tendencia de moda, los masajes aportan múltiples beneficios para la salud, especialmente si son masajes terapéuticos. Expertos coinciden en que los masajes terapéuticos ayudan a mejorar la circulación sanguínea, alivian tensiones musculares, eliminan toxinas y contribuyen al bienestar físico y emocional.

Como parte de los servicios de spa, el Well & Being Spa Wellness en El Hotel San Juan cuenta con masajistas profesionales que realizan masajes terapéuticos para personas con necesidades particulares.

Este spa boutique de Trilogy Spa Holdings —una compañía dedicada a crear y operar los spa de lujo más innovadores dentro de la industria hospitalaria—, brinda experiencias únicas, combinando los ofrecimientos del spa con un avanzado equipo de fitness.

“Well & Being Spa Wellness es considerado una experiencia de bienestar completa. Esto significa que no solamente es un spa de lujo, sino que brinda todos los servicios de salud, bienestar y de entrenamiento. Combinamos el ejercicio con los servicios de masajes terapéuticos. Comenzamos por saber cuáles son las necesidades del cliente y le brindamos un programa que integra spa y fitness, para que la persona pueda llegar a su meta, ya sea rebajar, por salud o por su estilo de vida”, explicó Brennan Evans, vicepresidente de operaciones de Trilogy Spa Holdings.

Evans destacó que “la carta de ofrecimientos cuenta con algo especial para todo tipo de persona, como, por ejemplo, para las personas atléticas, con historial de fitness, o para las que tienen alguna condición física. Contamos con entrenadores expertos y diseñamos un programa especial y personalizado para cada uno”.

Entre los masajes más recomendados están el masaje Well & Being Signature Journey y el Alpine Arnica Deep Tissue, ideal para aliviar dolores musculares, que brindan de 50, 80 y 110 minutos.

Está comprobado que un masaje profesional, con la técnica adecuada, puede ayudar a relajar los músculos y deshacer los dolores musculares, mejorar el sistema inmunitario, ayudando a mejorar las defensas del organismo y la remoción de toxinas del cuerpo, entre muchos otros beneficios.

Para las personas que necesitan exfoliar e hidratar su piel, recomiendan el Purification Ritual, de 80 minutos.

“Fomentamos una relación personalizada y estamos bien conectados con nuestros huéspedes y visitantes. Estamos bien comprometidos con brindarles experiencias únicas y el mejor servicio, y tenemos el mejor personal especializado para lograrlo”, indicó el ejecutivo.

En el spa, ubicado en la azotea de la hospedería con una impresionante vista panorámica la playa de Isla Verde, se utilizan productos naturales y orgánicos como Naturopathica, una línea orgánica para los masajes, faciales y tratamientos corporales.

Son bienvenidos locales y turistas

“Tenemos muchos turistas que, a pesar de que están de vacaciones, o son turistas de negocios, siguen su rutina diaria de ejercicios. Lo bueno es que aquí pueden tomar 17 tipos de clases diferentes de ejercicios y se motivan a ejercitarse de otra manera”, señaló por su parte Samara González, directora del Well & Being Spa Wellness.

Próximamente, contarán con membresía para el uso del gimnasio (Fitness Center) ubicado en un edificio separado.

“Ahora vamos a comenzar con un Wellness Club, donde las personas pueden comprar pases por cuatro días, 30 días o 90 días, para utilizar el gimnasio, y así lo pueden combinar con servicios del spa”, recomendó la directora.

Luego de disfrutar de los servicios del spa, por un costo adicional, las personas pueden utilizar el gimnasio y la piscina Well & Being.

El spa se distribuye en ocho cuartos para tratamientos, siete para masajes, lockers, sauna y duchas. Mientras que el gimnasio de tres niveles cuenta con un juice bar y más de 90 modernas máquinas para hacer ejercicios, así como un espacio al aire libre para TRX, sesiones de boot camp y sunset yoga, entre otros.

Asimismo ofrecen divertidas clases para ejercitarse, como el Beach Body Boot Camp, Float Fit, con paddle boarding dentro de la piscina, y clases de yoga avanzada, como la Vinyasa Flow, Wall Yoga, Floor Yoga y In-Trinity Board.

Para reservaciones puede comunicarse al (787) 710-8225.

Beneficios de masajes terapéuticos

• Mejora las defensas: al estimulando el sistema inmune.

• Relaja los músculos: eliminando las contracturas musculares.

• Desintoxica el cuerpo: mejorando la circulación sanguínea.

• Evita el envejecimiento: nutriendo las células del cuerpo

• Liberar tensiones: soltando lo reprimido en el interior

• Alivia dolores: tonificando y relajando el sistema nervioso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo