McDonald’s Puerto Rico estrena nueva imagen en sus restaurantes

El local de la avenida Las Cumbres es el primero en presentar la nueva imagen

Por Sabrosía Puerto Rico

La cadena de restaurantes de comida rápida, McDonald’s Puerto Rico anunció el lanzamiento de una nueva imagen y ambientación en sus restaurantes con la reapertura de su local en la PR-199, Avenida Las Cumbres en San Juan.

Como parte de sus esfuerzos de modernización, la cadena invirtió en una remodelación completa de este establecimiento. Los cambios incluyen una nueva y moderna zona para niños Play Place; un nuevo estilo de decoración; la adición del concepto “fast forward” que añade una ventana adicional en el área de entrega de Auto Mac; e innovaciones tecnológicas, como menú digital y un área comunal con acceso a tabletas.

  • Te recomendamos:

"Sin palabras" la nueva ganadora de Masterchef Latino

Tras ganar la competencia culinaria Lauren Arboleda apareció en el programa Un Nuevo Día de Telemundo

“Llevamos varios años invirtiendo en modernizaciones en nuestros restaurantes. Las Cumbres se convierte en nuestro primer restaurante con un diseño que apoya la estrategia global de McDonald’s ;‘Feel Good’, destacando que el consumidor al entrar al establecimiento tenga una experiencia donde se sienta bien, cómodo y en un lugar adecuado para comer”, contó la managing director de Arcos Dorados Puerto Rico e Islas Vírgenes, Marisol Vega.

En su interior, los restaurantes remodelados se distinguirán por un diseño interior más cálido; por una selección de muebles con diseños exclusivos y por nuevas y distintivas decoraciones de color amarillo, gris, blanco y negro.

El restaurante McDonald’s de la avenida Las Cumbres es uno de los más visitados en la isla y actualmente sirve como Centro de Entrenamiento, en donde los empleados nuevos de la zona reciben adiestramiento operacional. Este local ubicado en el área de Cupey se suma a otras 2 rei-mágenes que se estarán realizando en el 2019, en el McDonald’s de Fajardo y en el de Plazoleta Cantón.

Actualmente, McDonald’s Puerto Rico tiene como meta para realizar modernizaciones adicionales para el 2020 y continuar así por los próximos años.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo