Destacado Tv

Representante de Puerto Rico es coronada reina del transformismo en Miss Gay Internacional

Además de ganar un premio de 3.000.000 pesos colombianos (798 euros/ 887 dólares) la reina elegida formará parte de los eventos especiales como imagen del concurso.

Por RUPTLY

Bogotá acogió el sábado el evento anual Miss Gay Internacional, el concurso de transformismo más importante del país en el que participan candidatas venidas de distintos rincones de Latinoamérica, así como países de todo mundo, con participantes de Jamaica, Zimbabue o Filipinas, entre otros.

Puerto Rico fue la ganadora de la 19ª edición del concurso que tuvo lugar en la sala Theatron, y en el que participaron un total de 22 candidatas que desfilaron en traje de baño, traje de fantasía y vestidas para la coronación.

Las imágenes muestran cómo se preparan las concursantes entre bambalinas, así como su puesta en escena, mostrando su talento al público y jueces.

Tal y como señalan los organizadores del evento en su página web, el objetivo de Miss Gay Internacional es “rescatar y exaltar el arte del transformismo, dándole un lugar más relevante en la escena Gay”.

Además de ganar un premio de 3.000.000 pesos colombianos (798 euros/ 887 dólares) la reina elegida formará parte de los eventos especiales como imagen del concurso. Video: Ruptly.

Loading...
Revisa el siguiente artículo