"Todos ganan, menos yo": "La vístima" quiere que le paguen derechos de autor

"Yo no he ganado nada, sigo igual de pobre", alegó

Por Christian Monzón

"Yo la veo que ella se está haciendo la vístima". Esa frase convirtió a la calerana Elizabeth Ogaz en un suceso viral, algo que jamás pensó cuando opinó sobre el enfrentamiento judicial entre el ex presidente de la ANFP Sergio Jadue y su exesposa María Inés Facuse.

Canciones, memes, una cumbia creada en México y un sinfín de videos en redes sociales con el término "la vístima" terminaron haciendo el rostro de la mujer en un ícono popular, algo que no le causó ninguna gracia a ella.

"Todos ganan, menos yo, que no he ganado nada", alegó la mujer en entrevista con el diario La Estrella de Quillota-Petorca.

"He estado muy enferma y acá todo sigue igual, la gente molestándome. Han hecho canciones, mi cara está en todos lados. Todos ganan, menos yo, que no he ganado nada", reclamó.

Ogaz recalcó que no le gusta que su rostro se siga viralizando debido a su pronunciamiento de la palabra víctima, señalando que "la gente dice que yo gané un millón de pesos, ¡dónde! si la que menos ha ganado en todo este cuento he sido yo. Ojalá que todos esos que lucran me pongan algo de plata en una cuenta porque acá todos ganan. Ellos ganan plata y yo gano burlas y risas en la calle".

"He tenido que vender todas mis cosas porque tengo que comprarme remedios y hacerme exámenes. Tengo diabetes y sufro de crisis de pánico, ojalá la gente se pusiera una mano en el corazón", remató.

Loading...
Revisa el siguiente artículo