Estilo de Vida

Emotiva foto de un abuelo que come junto al memorial de su esposa en boda de su nieta

Amor eterno

Una conmovedora foto ha tocado el corazón de muchos en redes sociales ya que refleja tanto el amor como la soledad de una adulto mayor que perdió al amor de su vida.

La imagen fue compartida por Sahrah Elswick en Twitter y pronto se volvió viral con más de 176 mil me gusta y 18 mil retuits.

La joven había contraído matrimonio con su novio Zachery, según señala Fox 5, y cuando los invitados se sentaron para comer, su abuelo se “alejó” del grupo para ir a un lugar muy especial.

Recomendados

Sahrah había hecho un pequeño memorial a su abuela fallecida, la que tenía varias fotos en medio de su mecedora y un papel con el texto “sabemos que estarías aquí hoy si el cielo no estuviera tan lejos”.

“Pawpaw se sentó y comió con mawmaw hoy en mi boda”, fue lo que escribió la joven junto a dos imágenes, una en la que se veía a su abuelo en solitario comiendo al lado del memorial y otra que lo detallaba de mejor forma.

“Es absolutamente conmovedor”, “que Dios lo bendiga”, ”esto me golpeó”, fueron algunas de las respuestas en la red social.

También varios de los usuarios le hicieron ver que sería bueno que su abuelo fuera tratado por un profesional porque se ve que se siente muy solo y aún no supera la pérdida, mientras que otros compartieron sus propias historias.

Incluso, una joven escribió que la imagen “era hermosa, pero que también podría llorar”, y dijo que una de las principales razones de estar reacia al matrimonio era que su padre no iba a estar ahí y que no podría entregarla y bailar con ella.

Tags

Lo Último

Te recomendamos