Anuncian taller para mujeres divorciadas

La coach especializada en mujeres Georgianna Rosario creó el método Puzzle luego de divorciarse tras 30 años de matrimonio

Por Metro Puerto Rico

La coach profesional certificada Georgianna Rosario ofrecerá el taller “Al otro lado del divorcio” dirigido a mujeres que estén pasando por un proceso de separación y quieran adquirir nuevas herramientas para empoderarse. El taller se llevará a cabo el próximo sábado 22 de junio de 2019 de 8:30 a. m. a 2:30 p. m. en el Taller de Fotoperiodismo en Puerta de Tierra.

Rosario diseñó el taller a raíz de su propia experiencia de divorcio luego de 30 años de matrimonio. “Sé lo que es vivir un proceso que puede resultar en ansiedad, frustración, críticas y miedo. En este taller voy a compartir cómo logré mi transformación para alcanzar mis sueños”.

La coach especializada en mujeres desarrolló el método Puzzle, el cual ha utilizado por años con mujeres en proceso de divorcio, y que ha sido vital en la obtención de resultados tangibles y sostenibles.

“Más allá del apoyo de nuestra familia y amigos, tener herramientas que nos sirvan de guía para ayudarnos, no solo a superar esta etapa de nuestras vidas, si no a salir fortalecidas de ella, es vital”, destacó Rosario. 

La información del taller está disponible a través de la página de Georgianna Rosario Coach en Facebook o llamando al  (787) 460-3999.

Loading...
Revisa el siguiente artículo