Estilo de Vida

Bebé casi muere tras contraer infección luego de un beso en un bautismo

Atravesó por un momento muy difícil a tan temprana edad

PUBLICIDAD

Un bebé atravesó por un momento muy difícil a tan temprana edad. Bebé casi muere tras contraer infección luego de un beso en un bautismo

No había pasado un mes desde que su madre lo dio a luz cuando ella quiso asistir a un bautizo en su compañía, sin saber que el recién nacido contraería una infección contagiosa.

Según detalló el diario Mirror, Noah Tindle, de 4 semanas, contrajo herpes luego de que alguien le diera un beso en plena ceremonia.

Días más tarde, el pequeño comenzó a mostrar graves síntomas en la zona de sus ojos así que decidieron trasladarlo al hospital Barnsley de Inglaterra donde lo atendieron con suma urgencia.

Hace unos meses Ashleigh White, la madre de Noah, notó que su ojo izquierdo había comenzado a inflamarse y que presentaba un color extraño, por lo que decidió acercarse a su médico, habiendo pasado solo 5 días del bautismo.

Recomendados

Al hacerlo la sorpresa fue inmediata, su bebé fue diagnosticado con el Herpes simplex virus 1 (HSV-1), un virus que provoca llagas contagiosas alrededor de la boca o los genitales, y que fueron contagiados a Noah.

El bebé fue hospitalizado y casi pierde la visión de un ojo.

Al intentar recordar dónde se podría haber contagiado Ashleigh contó a Mirror: “Fuimos a un bautizo donde los amigos lo abrazaban y lo besaban, podría haber sido cualquiera de ellos”.

Del mismo modo hizo hincapié en lo importante que es no tener contacto con los recién nacidos si se sabe que se padece de tal condición.

“Solo quiero que más personas sepan de los riesgos y las consecuencias de besar a un bebé, especialmente a un recién nacido cuando sufres de herpes labial, ya que sé lo desgarrador que puede ser ver a tu bebé tan mal”.

Noah logró estabilizarse y salir adelante. Ahora crece junto a su familia sano y feliz y sin rastros de aquel aterrador episodio que tuvo vivir.

Nota escrita por BLes.com

 

Tags

Lo Último