Una de cada 12 ovejas es gay, según estudio

Acorde a los expertos, es un problema que estos animales sean homosexuales

Por Christian Monzón

Un estudio dado a conocer en el marco de un documental de la televisión británica causó sorpresa tras afirmar que una de cada 12 ovejas es homosexual.

Según informa el Daily Mail, la producción llamada "Mi perro gay y otros animales" que será emitida por Channel 4 en los próximos días, revela que los carneros homosexuales se niegan a reproducirse con ovejas, los cual está causando problemas en la población.

"Comercialmente es un gran problema para nosotros como criadores de carneros porque necesitamos que nuestros carneros cubran muchas ovejas", señaló al respecto el director de la empresa de cría de ovejas Innovis, Dewi Jones.

En el marco del documental se vio por ejemplo como un carnero homosexual es puesto en una jaula con 30 ovejas. Durante el lapso que está en dicho lugar, las ignoró a todas, mientras intenta ir a otro recinto en donde están los machos.

Por último, se indica que al menos el 8% de las ovejas serían homosexuales y que su destino lamentablemente sería el matadero, ya que al no buscar la reproducción serán finalmente asesinados para obtener su carne.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo