Estilo de Vida

Krispy Kreme crea dona cuadrada con sabor boricua

Las donas están rellenas con chocolate Cortés

Krispy Kreme Puerto Rico incorpora a su menú su nueva dona Cocoa preparada con chocolate Cortés.  Por tiempo limitado los amantes del chocolate podrán degustar las deliciosas donas rellenas de Chocolate Cortés, cubiertas con una fina capa de chocolate glaze y polvoreada delicadamente con Chocolate Cortés.

Aunque la cadena tiene en su menú varias donas desarrolladas con el sabor de Puerto Rico en mente, como por ejemplo las de quesito y guayaba, esta es la primera vez que Krispy Kreme Puerto Rico se asocia con una marca local para trabajar una nueva dona. “Durante los pasados 11 años, Krispy Kreme ha logrado un crecimiento sólido en la Isla, y en esta ocasión deseábamos integrar un nuevo producto local y seguir apoyando marcas de Puerto Rico”, expresó Felipe Flores, vicepresidente senior de mercadeo. “Chocolate Cortés es un producto con una trayectoria y reconocimiento en la Isla por muchos años, un producto de alta calidad; catalogado como la principal procesadora de cacao en Puerto Rico y el Caribe desde el 1931” añadió.

La nueva dona Cocoa Cortés posee unas dimensiones cuadradas, para incluir en su interior más relleno de chocolate Premium Cortés.

Recomendados

Las donas podrán adquirirse por tiempo limitado en las tiendas Krispy Kreme ubicadas en: Caguas, Carolina, Dorado, Guaynabo, Hatillo, The Mall of San Juan, Ponce y Mayagüez. Para más información sobre las nuevas donas Cacao de Krispy Kreme con chocolate Cortés visite www.facebook.com/krispykremepr.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos