Crean paleta inspirada en la película Dark Phoenix

La paleta que combina el guineo y la blueberry

Por Metro Puerto Rico

Tras el próximo estreno del filme Dark Phoenix, 20th Century Fox se unió a Señor Paleta para presentar el sabor del mes inspirado en la nueva y última película de la saga de mutantes X-Men. La paleta que combina el guineo y la blueberry estará disponible durante el mes de junio en todos los establecimientos de Señor Paleta alrededor de la isla.

Según King Jusino, director de mercadeo de 20th Century Fox Puerto Rico, “estamos contentos de poder brindarle a los puertorriqueños un gustito inspirado en la historia de estos superhéroes que han formado parte de nuestras vidas por dos décadas. Agradecidos con Señor Paleta por formar parte de esta iniciativa que sabemos que cautivará a todos”.

Para confeccionar la paleta Señor Paleta se inspiró en el filme X-Men Dark Phoenix, película que cuenta la historia de uno de los personajes más queridos, Jean Gray, mientras evoluciona hacia el icónico Phoenix. En una misión de rescate en el espacio que amenaza la vida Jean es golpeada por una fuerza cósmica que la transforma en uno de los mutantes más poderosos de todos.

“En Señor Paleta continuamente buscamos oportunidades para innovar y apelar a mercados únicos como lo es la fanaticada del género de superhéroes. Esta alianza nos permitió, junto a nuestra Pastry Chef Andrea Ayala crear la Paleta X-Men Dark Phoenix, inspirada por la fuerza cósmica que empodera a la protagonista Jean Grey. La misma se compone de una mezcla de base de guineo y blueberries naturales finalizado con un toque de escarcha comestible amatista y rojo que le dará un efecto visual fuera de este mundo.” añadió Ramón Ortiz, quién fundó Señor Paleta junto con Jennifer Serrano en el 2014.

La Paleta X-Men Dark Phoenix estará disponible  por tiempo limitado a partir de hoy hasta el final del mes de junio. La misma se podrá conseguir en las diferentes localidades de Sr. Paleta en Lote 23, Paseo Caribe, Plaza del Caribe, Plaza Carolina, Viejo San Juan, Condado y Plaza del Sol.

La última película de los X-men llega a las salas de cine de la isla el jueves, 6 de junio. Para más información sobre esta iniciativa y a y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

Loading...
Revisa el siguiente artículo