Hermanos logran tener la mayor colección de juguetes de 'Happy Meal' en la isla

Giulia y Lucca Willy, quienes viven en Guaynabo, son los coleccionistas más jóvenes de los personajes de ‘'Happy Meal'’

Por Perla Alessandra Hernández

Para los pequeños hermanos Giulia y Lucca Willy, residentes de Guaynabo, los personajes que se incluyen en la famosa ‘Cajita Feliz’ o Happy Meal de la cadena de restaurantes McDonald’s son mucho más que piezas para entretenerse ocasionalmente.

Cada juguete forma parte de la gran colección que los niños (de 11 y 9 años) conservan en su hogar en Guaynabo. Para ser exactos en términos de cifras, al momento los niños, quienes se mudaron a Puerto Rico en el 2015 junto a sus padres, han logrado reunir 922 personajes.

De acuerdo con la madre, Myrian Willy, la recopilación comenzó en el 2007, antes de que Giulia naciera.

‘’Yo empecé con esta colección antes de lo que dos nacieran. Estaba embarazada de Giulia y había un Shrek (dibujo animado) que venía con un bebé. Lo guardé y de ahí siguió todo’’, contó a Metro.

A medida que los niños fueron creciendo, el interés por coleccionar la serie de juguetes exclusivos de Happy Meal también se desarrolló. Tanto así que la familia ha viajado a países como Alemania, Francia, Inglaterra; Estados Unidos, México, Suiza y su natal Brasil, con el fin de multiplicar su repertorio.

Según Lucca, fanático fiel de los McNuggets de pollo, para evitar repetir y asegurarse de que completaron ‘’todo’’, ‘’escribimos los nombres en una libreta y ponemos el año’’.

De todas las piezas, los populares Minions son los más especiales para el pequeño. Mientras que Giulia, quien no cambia las hamburguesas de queso por ningún otro plato, prefiere los pechules de TY.

‘’Yo tengo mi cuarto de peluches y empecé a coleccionar lo grandes. Después, cuando llegaron a McDonald’s, yo los quería todos’’, señaló.

Buscan destacar como ‘youtubers’

Tanta es su afición que los hermanos recientemente estrenaron su canal de Youtube Giu&Lu Happy Meal Around The World Adventure para mostrarle al mundo entero uno de sus pasatiempos favoritos.

‘’Nosotros empezamos los vídeos porque sabíamos que ya teníamos mucho y queremos compartir con todo el mundo los juguetes que tenemos’’, detalló Lucca.

Por su parte, Giulia explicó que el nombre del perfil surgió ‘’porque es una aventura around the world (alrededor del mundo) con McDonald’s.

‘’Ellos miran Youtube y ya saben la colección que viene. Ahí tengo que salir yo corriendo a buscar los primeros personajes’’, dijo entre risas la madre.

Como planes futuros, el dúo quiere sobrepasar los cien mil seguidores en su canal y, sobre todo, continuar ampliando la colección.

Además, Giulia quiere participar en la competencia culinaria MasterChef Junior y sorprender a los jueces con sus recetas.

‘’Soy muy buena cocinando y a mi familia le gusta mucho mi comida’’, puntualizó.

Este año McDonald's celebró al aniversario #40 de Happy Meal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo