Estilo de Vida

Brunch todo el día en KGB

El restaurante está ubicado en la zona turística del Condado

Kitchen Gallery Bistro (KGB) amplió su oferta gastronómica con la inauguración de un nuevo local en el área del Condado.

“El éxito que hemos tenido en Dorado lo quisimos traer a Condado. Nos especializamos en brunch, fusionando la cocina internacional con la local”, explicó Alex Morales, uno de los socios propietarios de la cadena de restaurantes establecidos en Dorado y Caguas, al destacar que en Condado ofrecerán brunch todo día.

Una de las especialidades de la casa es el risotto con filete miñón bañado en salsa de setas; las quesadillas fritas de churrasco con una salsa de camarones hecha en la casa; y la tostadas francesas de créme brûlée.

Recomendados

Otro de los platillos más populares, según especificó, es el mofongo con camarones jumbo, las tostadas francesas con pollo y las omeletas.

Entre los aperitivos más apreciados, destacó las bolitas de queso hechas en la casa y el dip de camarones servido con tostadas.

Para los amantes de los frutos del mar, también ponen a disposición del comensal, carrucho, camarones y pulpo.

“Nos gusta que la gente venga no solo para comer, sino también a disfrutar de nuestro ambiente familiar”.

Por otro lado, exhortó a los amantes de los vinos a disfrutar de la amplia carta de vinos (California, España y Argentina), cervezas, cócteles y bebidas no alcohólicas, para complacer todos los gustos.

“Muchos de los ingredientes que utilizamos los hacemos en la casa”, aseguró Morales, quien tiene planes de abrir dos nuevos locales en el área del Viejo San Juan y Miramar, para finales de año.

KGB Condado

• El nuevo KGB en Condado, ubicado en la avenida Ashford #1504, cuenta con un amplio y moderno espacio para 75 comensales.  

  • Tienen disponible un salón con capacidad para 10 personas, en donde se pueden realizar eventos privados.

     El horario de operaciones es de domingo a miércoles de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche, y los viernes y sábados de 7:00 de la mañana a 11:00 de la noche.

  • Cuentan con servicio de valet parking.

Tags

Lo Último

Te recomendamos