Estilo de Vida

Quería la mejor de las selfies pero terminó quemada tras electrocutarse

Esta bien que te gusten las selfies, pero arriesgar la vida es una locura

Nadie sabe en que estaba pensando, pero lo hizo y encontró la muerte de la manera más horrible. Es que una mujer, cuya identidad aún no logra confirmarse, buscaba esa selfie perfecta, pero no se detuvo a pensar en las consecuencias de sus actos, sufriendo un horrible y fatal destino.

Todo ocurrió en la localidad de Kuznetsy, a unos 50 kilómetros de Moscú, en Rusia, donde la desconocida -presumiblemente una turista- decidió escalar hasta un transformador para tomarse una foto.

Sin embargo, la mujer no logró su imagen perfecta, porque al tocar los cables del aparato instantáneamente se electrocutó y su cuerpo se prendió en llamas, lo que ha imposibilitado su idengtificación.

Recomendados

Los transeúntes que pasaban por el lugar quedaron horrorizados por la imagen, del cuerpo calcinándose y retorciéndose sobre los postes.

“Pensó que nada malo sucedería”

Los vecinos de la localidad que pasaban por el lugar vieron como la joven de entre 18 y 24 años -según reporta el medio inglés The Sun– subía los postes para tomarse la selfie.

Los efectivos de emergencia que llegaron a bajar el cuerpo, encontraron el teléfono completamente derretido de la joven.

Una testigo relató que “lo más probable es que ella decidiera que no tocaría nada y que nada malo sucedería. Pero se subió a la estructura del transformador y recibió una descarga eléctrica grave”.

Según la policía no hay personas reportadas desaparecidas en la zona, por lo que se cree que era un a turista.

Cabe mencionar que Rusia  ha sido catalogada como el segundo país, siguiendo de cerca a India, en número de muertes por culpa de las selfies.

Tags

Lo Último

Te recomendamos