Estilo de Vida

Presentan un Rosé sin alcohol

No contiene azúcar añadida ni endulzantes artificiales

Welch’s se viste de rosa con la llegada de su nuevo Sparkling Rosé, una delicada combinación de sabores en una alternativa sin alcohol para el disfrutar con la reina de la casa junto con toda la familia.

Similar a los vinos dentro de esta misma categoría, el color rosado proviene del color de la cáscara de la uva en un balance adecuado para darle dicha tonalidad y un sabor refrescante.

Lo mejor de este innovador producto es que no contiene azúcar añadida ni endulzantes artificiales ofreciendo una alternativa para chicos y grandes en una fórmula de 60% jugo y 40% agua carbonatada que resulta en un sabor refrescante y limpio al paladar.

Recomendados

Welch’s Sparkling Rosé puede disfrutarse directo de la botella, combinarse con jugos tipo mimosa o utilizarse en recetas de gelatina en sustitución de una taza de agua, como ingrediente espumoso para cócteles o mócteles (bebidas sin alcohol), así como frapés o ponches (bul) para festividades o un día común y corriente, solo o en compañía.

Welch’s Sparkling Rosé, así como la variedad de Sparkling de uva blanca y uva roja, ya está disponible en su supermercado o tienda de conveniencia favorita alrededor de toda la Isla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos