Este es el hombre que le robó el corazón a Taylor Swift y pronto será su esposo

La cantante al parecer ya conoció al amor de su vida

Por Levy Martínez

Taylor Swift acaba de lanzar un nuevo single llamado "¡ME!". El video parece ser un tributo muy teatral a Broadway, y cuenta con un showman igualmente impresionante.

Brendon Urie, cantante principal de Panic! En The Disco, interpreta la canción con Swift y es una combinación absolutamente perfecta. Tanto Urie como Swift son conocidos por voces asesinas y grandes actuaciones… y ciertamente no decepcionaron.

Si bien ella puede haberse elegido como una perfecta compañera de canción / video musical, los fanáticos no pueden evitar preguntarse si Swift se ha elegido a sí misma como una pareja perfecta en la vida real.

¿Con quién está saliendo Taylor Swift?

Taylor Swift está saliendo con el actor británico de 28 años, Joe Alwyn. Los dos se reunieron en mayo de 2016 en la Met Gala, pero su relación no se confirmó durante aproximadamente un año. De hecho, los medios de comunicación ni siquiera se enteraron de la relación hasta mayo de 2017, cuando una fuente cercana a la pareja se abrió a Elle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#thefavourite 🇮🇹 @gregwilliamsphotography

Una publicación compartida por Joe Alwyn (@joe.alwyn) el 31 de Ago de 2018 a las 8:26 PDT

Cuando las noticias de la relación de Taylor Swift y Joe Alwyn finalmente se hicieron públicas, la fuente dijo que no era una "nueva alerta de pareja o una relación secreta", sino que la relación solo se había mantenido en secreto de los medios.

Aunque la pareja no se ha visto a menudo en público, los raros momentos capturados por los medios de comunicación o revelados a través de Swift o Alwyn han demostrado que los dos han construido juntos una base muy fuerte y amorosa.

¿Se comprometen pronto?

A principios de este año, una fuente cercana a la joven pareja reveló que los dos definitivamente estaban considerando casarse después de dos años juntos. “Joe quiere casarse con ella, y ella quiere casarse con él. Él sólo está esperando para encontrar el momento perfecto para proponer. Él quiere que sea inolvidable y extremadamente especial ", reveló la fuente.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo