La contundente reacción de Shannon de Lima ante la situación de Venezuela

La modelo retó la censura por parte de Instagram, con el fin de mostrar su apoyo a Juan Guaidó.

Por Nueva Mujer

Hoy el mundo entero a puesto los ojos en Venezuela. Un día antes de lo planeado, se llevó a cabo el plan Operación Libertad por parte del presidente interino Juan Guaidó, con el propósito de quitarle el gobierno a Nicolás Maduro. La contundente reacción de Shannon de Lima ante la situación de Venezuela 

El acto de protesta en contra del régimen no solo se efectuó en las calles del país, sino también en redes sociales. Diferentes figuras publicas se mencionaron al respecto y, por su puesto, Shannon de Lima fue una de las primeras.

La contundente reacción de Shannon de Lima ante la situación de Venezuela:

La novia de James por medio de sus redes sociales compartió algunas imágenes sobre lo que está ocurriendo en su país. La modelo primero publicó una imagen de Juan Guaidó en su discurso para diferentes medios internacionales.

"Hoy es el día #OperacionLibertad Venezuela y el mundo está con ustedes.

Dios nos bendiga, Juan Guaidó y Leopoldo López. ¡Fuera Maduro dictador!", dice la descripción.

Horas después en contra de la censura que tiene la red social, la modelo compartió unas fuertes imágenes que se tomaron en medio de una de las protestas. Allí, se ve como uno de las tanquetas de la guardia venezolana le pasa por encima a unos manifestantes.

La reacción por parte de los usuarios de la red sociales no se hizo esperar.

Por medio de comentarios los internautas mostraron su desaprobación al método que el gobierno de Nicolás Madura está reprimiendo a los manifestantes.

"Fuerza Venezuela es ahora o nunca", "No puedo creer que ese tipo que conduce el carro haya pasado por encima de esas personas, ¿será que no tiene familia, será que no siente?", "Que maldad. ¿Dios mío hasta cuándo?, ten piedad de Venezuela", escribieron algunos en la publicación

Aunque a las pocas horas el video fue eliminado de Instagram, la publicación continua en la cuenta de la modelo.

Te mostramos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo