FOTOS: Kim Kardashian causa polémica al posar junto a elefantes en cautiverio

Las imágenes son de su reciente viaje a Bali, en Indonesia.

Por Alberto Daniel Barboza

Kim Kardashian revolucionó nuevamente las redes sociales. Esta vez, la mayor del clan se le ocurrió postear en su cuenta de Instagram unas fotografías recordando su reciente viaje a Bali, Indonesia. La 'socialité' visitó un santuario de elefantes y posó junto a uno. Este hecho causó fuertes críticas de algunos internautas.

"¡Extrañando Bali y el increíble santuario de elefantes!", escribió la empresaria. Durante su lujoso viaje a esta localidad, Kim Kardashian disfrutó del evento junto a su esposo Kanye West y su familia.

Como siempre, la mayor del clan Kardashian deslumbró a sus seguidores con un 'outfit' derrochando estilo. Con un top negro y una sexy falda del mismo color, lució junto a un enorme elefante.

Las atrevidas fotografías superaron los 2 millones 500 mil 'likes' y más de 14.000 comentarios.

Muchos de los seguidores de Kim consideraron las fotos como simpáticas y sensuales. Pero algunos manifestaron molestias debido a que no están en acuerdo con la cautividad de los animales.

Estas personas aseguran que estos espacios no cuidan de la mejor manera a los animales. Otros estudios indican que los elefantes hembra, por naturaleza de estos mamíferos, deben permanecer con sus madres toda la vida. Sin embargo, esto no ocurre debido a la mano del hombre.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo