Estilo de Vida

FOTOS: Kim Kardashian causa polémica al posar junto a elefantes en cautiverio

Las imágenes son de su reciente viaje a Bali, en Indonesia.

Kim Kardashian revolucionó nuevamente las redes sociales. Esta vez, la mayor del clan se le ocurrió postear en su cuenta de Instagram unas fotografías recordando su reciente viaje a Bali, Indonesia. La ’socialité’ visitó un santuario de elefantes y posó junto a uno. Este hecho causó fuertes críticas de algunos internautas.

“¡Extrañando Bali y el increíble santuario de elefantes!”, escribió la empresaria. Durante su lujoso viaje a esta localidad, Kim Kardashian disfrutó del evento junto a su esposo Kanye West y su familia.

Como siempre, la mayor del clan Kardashian deslumbró a sus seguidores con un ’outfit’ derrochando estilo. Con un top negro y una sexy falda del mismo color, lució junto a un enorme elefante.

Recomendados

Las atrevidas fotografías superaron los 2 millones 500 mil ’likes’ y más de 14.000 comentarios.

Muchos de los seguidores de Kim consideraron las fotos como simpáticas y sensuales. Pero algunos manifestaron molestias debido a que no están en acuerdo con la cautividad de los animales.

Estas personas aseguran que estos espacios no cuidan de la mejor manera a los animales. Otros estudios indican que los elefantes hembra, por naturaleza de estos mamíferos, deben permanecer con sus madres toda la vida. Sin embargo, esto no ocurre debido a la mano del hombre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos