Khloe Kardashian respondió a nuevos rumores sobre cirugía en su rostro

Utilizo la delicadeza para defenderse

Por Redacción Nueva Mujer

El reciente escándalo de engaño que sacudió el mundo de Khloe Kardashian probablemente todavía la está afectando, pero está tratando de mantener la energía positiva a su alrededor.
Pero como con cualquier publicación de Khloe de fotos, su sección de comentarios se inundó de trolls que hacen lo único que saben hacer: juzgar la apariencia. "Sus ojos se retiraron demasiado", afirmó un usuario, citando informes rumorizados de que la mujer de 34 años se había sometido recientemente a una serie de cirugías plásticas, incluidos procedimientos en los ojos.

 

Khloe Kardashian se defendió con amabilidad

View this post on Instagram

✨Good vibes only ✨

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Sin embargo, en lugar de dejar que los enemigos odiaran sus quejas con ella, Khloe le respondió. "¿Ahora mis ojos están apartados? Lol, oh hombre … ustedes realmente están llegando", respondió la estrella de la realidad . "Pero claro, lo que sea que quieras creer. Estoy bien con cualquier bebé [corazón emoji] que te envíe mucho amor".
Otro usuario comentó: "Una cosa que me llama la atención es que Khloe tiene un lunar en su cara. Sin embargo, el 90% de sus fotos se han editado hasta el punto en que su lunar ha desaparecido por completo. Es como si ella pensara que somos tontos que no pueden ver cuán antinaturales son sus selfies ".

Pero al igual que el otro enemigo, Khloetambién tuvo tiempo de responder a la crítica de este usuario. "Tengo un lunar en la cara. ¡Gracias por notarlo! Me encanta mi lunar, pero a veces después de (pongo la base), me olvido de limpiarla. Así que a veces se cubre", explicó.
La cofundadora de Good American procedió a matarlos con amabilidad, diciendo: "¡Espero que tengas un hermoso día! Espero que estés sonriendo".

Te mostramos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo