Jangueando en el wikén

Sara Uribe muestra con foto en vestido de baño cómo está tras el embarazo

La sexy foto la tomó Fredy Guarín.

Sara Uribe

PUBLICIDAD

Luego de un año Sara volvió a sorprender a sus seguidores revelando el resultado de sus fuertes rutinas de ejercicio. Sara Uribe muestra con foto en vestido de baño cómo está tras el embarazo.

Luego de tres meses de haber dado a luz a Jacobo, su primogénito, la modelo volvió a recuperar sus curvas. Así lo demostró es su última publicación en Instagram.

Allí la presentadora posa bajo la regadera con un vestido de baño, que tiene un pronunciado escote.

Al parecer, la persona que habría tomado la fotografía habría sido su compañero sentimental, Freddy Guarín. Y, como era de esperarse, los comentarios aplaudiendo el trabajo del fotógrafo y a la modelo no se hicieron esperar.

Sara Uribe muestra con foto en vestido de baño cómo está tras el embarazo:

(Para ver la galería deslizar hacia la derecha).

Recomendados

“Sara te ves divina, hermosas fotos”, “Eres demasiado divina en la vida”, “Espectacular”, son algunos de los comentarios de los usuarios en la red social.

Pero, para la modelo no ha sido un trabajo sencillo retomar el cuerpo que tenía antes de estar dar a luz a su hijo.

Desde su embarazo, la presentadora confesó que es un proceso que ha hecho gracias al acompañamiento médico.

Una gran parte de su recuperación se debe al entrenamiento físico que ha estado realizando. Allí escribió que el entrenamiento va de acuerdo a cómo fue el parto y cómo se esta desarrollando el postparto.

Además, agregó que el ejercicio se debe hacer para corregir la diástasis abdominal, la separación de los músculos abdominales debido al crecimiento de la barriga en el embarazo.

Para ello gran parte de su tratamiento en el gimnasio es hacer muchas compresiones, incluidas planchas y abdominales. Acompañado de buena alimentación y masajes; todo esto como tratamientos naturales que no interrumpen la lactancia al bebé.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último