Estilo de Vida

Game of Thrones: Quiénes mueren y quiénes viven en el próximo episodio

La serie ha sido la más exitosa en la historia de la televisión

Hay una gran cantidad de acumulación y anticipación hacia el episodio del próximo domingo de Game of Thrones, apodado “La Batalla de Winterfell” por los fanáticos, para cumplir con el choque climático de Hielo y Fuego que la serie ha prometido durante años.

También tiene que entregar las muertes “correctas”, en los momentos correctos y de la manera correcta. Quien vive y quien muere será parte del legado de “Tronos”, para bien o para mal.

¿Quién podría morir?

Jaime Lannister

Recomendados

Muchos fanáticos han teorizado durante mucho tiempo que Jaime matará a su hermana (y amante) Cersei, pero su largo camino a Invernalia y la redención pueden llevarlo a hacer un noble sacrificio en esta batalla. En términos de arcos narrativos, se sentiría bien si terminara aquí.

Brienne de Tarth

Cuando Jaime la nombró caballero la semana pasada, bien podría haberle pintado un blanco en la espalda. Su momento de alegría es probable que sea seguido por su desaparición. Ella y Jaime están vinculados, ya sea que mueran juntos o si uno de ellos sobrevive para llorar al otro. Pero es improbable que ambos sobrevivan.

 

Davos Seaworth

En la sesión de bebida frente al hogar de Winterfell, se mencionó que Davos ha sobrevivido tanto al Blackwater como a la Batalla de los Bastardos, a pesar de su falta de habilidades de combate. O sobrevive una vez más contra las probabilidades, o finalmente llega a su fin.

Theon Greyjoy

Theon podría completar su viaje de redención protegiendo a Bran, el último Stark a quien necesita enmendar. O puede que viva para profundizar su relación con Sansa (probablemente de manera platónica), como sugiere el episodio de la semana pasada.

El sabueso

El Perro tiene dos finales que encajan: morir por Arya o matar a su hermano. Uno está sobre la mesa en el próximo episodio.

Gendry

Gendry fue reintroducido la temporada pasada después de un largo descanso del espectáculo, y desde entonces ha hecho tres cosas útiles: capturar un wight más allá del Muro, armar las fuerzas en Winterfell y tener relaciones sexuales con Arya. Su utilidad parece haber llegado a su punto máximo.

Lyanna Mormont

Los “Tronos” que mataron a Shireen y Oberyn Martell definitivamente matarían a esta joven ardiente y favorita de los fanáticos. Las preocupaciones de Jorah por su seguridad parecían presagiar el destino.

 

¿Quién morirá definitivamente?

Jorah Mormont

Las escenas de Jorah con Dany, Lyanna y Sam la semana pasada se sintieron finales. Hizo las paces con su reina y su familia, y prometió honrar a su padre muerto. Si alguien muere para que Daenerys viva, será Jorah.

Beric Dondarrion

Durante mucho tiempo nos hemos preguntado por qué el Señor de la Luz ha traído a Beric de la muerte tantas veces. Ahora parece que resucitó para esta misma batalla, la primera en la que entrará sin Thoros de Myr, el sacerdote rojo que lo trajo de vuelta. Después, Beric no tendrá ningún propósito, y todas esas vidas extra podrían alcanzarle.

Missandei y / o Gusano Gris

La planificación de los nativos de Essos para su futuro después de la batalla fue una gran bandera roja. Cualquiera de los dos o ambos perecerán, y no hay mucho jugo narrativo para dejar solo uno de ellos al lado de Daenerys.

Gilly

¿Recuerdas todo lo que habla de las criptas? Bueno, Gilly parece estar a cargo de todos los que están ahí abajo, lo que no es exactamente un trabajo seguro. Gilly ha sobrevivido a un ataque de White Walker y al asalto de Wildling en el Muro, sobre todo por tener suerte, y parece que su suerte ya ha aumentado, especialmente si Sam sobrevive. Esperemos que Little Sam lo haga.

Lord Varys

Melisandre predijo que Varys moriría en un país extraño, y aunque no es de Westeros, King’s Landing se había convertido en su hogar durante años. Pero Winterfell es una tierra extraña, y en un clima político más centrado en zombies que en esquemas, Varys y sus “pajaritos” son de poca utilidad.

 

¿Quién definitivamente va a vivir?

Jon Snow y Daenerys Targaryen

Si Game of Thrones espera mantener su reputación de romper las reglas, mataría a Jon o Dany. Pero no lo hará. El par ha estado en viajes de héroes convencionales durante las últimas temporadas, y probablemente vivirá hasta al menos el último episodio.

Arya Stark

Hablando en términos prácticos, Arya tiene una buena probabilidad de sobrevivir a la batalla, dado su entrenamiento. Si Arya muere en esta batalla, se sentiría más aleatorio que significativo.

Sansa stark

Al igual que Arya, la historia de Sansa se siente inconclusa, y aunque pasó la noche antes de la batalla con Theon, esa no es la clase de anoche que generalmente precipita una muerte. Su insistencia en que Danenerys deje el Norte después de que los Caminantes Blancos sean derrotados también sugiere que desempeñará un papel más importante después de la batalla.

Bran Stark

Aparentemente, si se ha ido, la humanidad está condenada, y aunque la serie podría terminar de esa manera, todavía nos quedan tres episodios más.

Tyrion Lannister

Algo sucederá en las criptas de Invernalia durante esta batalla. Fueron mencionados con tanta frecuencia la semana pasada que bien podría haber un letrero de neón intermitente que dice “peligro”. Pero Tyrion siempre se ha sorprendido con sus habilidades de batalla, y parece más probable que ayude a defender las criptas que perecer allí.

 

Samwell Tarly

Sam es un sobreviviente consumado que ha sobrevivido a guerreros mejores. También sigue mencionando los libros que robó de la Ciudadela, y necesita estar cerca para leer la información importante que contienen.

Tags

Lo Último

Te recomendamos