VIDEO: Khloé y Kourtney Kardashian protagonizaron fuerte pelea: "Me dan ganas de golpearla en la boca"

No todo es color de rosas entre las hermanas Kardashian.

Por Roxana Peña

Khloé y Kourtney Kardashian son unas hermanas muy unidas y su relación es envidiable, pues su complicidad se nota.

De hecho, muchas veces Kim se ha sentido desplazada por sus hermanas, ya que asegura que ellas son más unidas, y parece que la rechazaran.

Sin embargo, no todo es color de rosas, y como todas hermanas, Khloé y Kourtney tienen peleas y una de ellas estuvo a punto de salirse de control.

Y es que durante el más reciente capítulo de ‘Keeping Up With the Kardashians’, donde la familia Kardashian viajó a Bali, se mostró una terrible discusión entre las hermanas, donde Khloé confesó estuvo a punto de golpear a Kourtney.

Todo comenzó porque Khloé estaba muy estresada y cansada porque era su primer viaje, el más largo, junto a su pequeña hija True Thompson.

"Mi ansiedad más grande sobre este viaje a Bali es el vuelo (…) Realmente no sé qué esperar. ¿Voy a necesitar estar en una celda acolchada después de esto? No tengo ni idea", dice la madre de True durante el capítulo.

Y expresó su preocupación por el viaje familiar, pues quería que todos la pasaran bien. "Simplemente quiero que todos nos divirtamos. ¿Entienden?".

Pero, su hermana mayor desató su furia al decir que ella durmió durante todo el viaje mientras que Khloé no durmió nada cuidando a su hija y a sus sobrinos.

"Khloé, ¿no dormiste nada? (…) Yo dormí por 15 horas", dijo Kourtney haciendo enfadar a su hermana menor.

"Kourtney es jodidamente molesta. Ella no está escuchando lo que estoy diciendo (…) No me estoy quejando de ella. Solo estaba desahogándome por una situación, pero sus comentarios solo me dan ganas de golpearla en la maldita boca", dijo la famosa celebridad.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo