Adamari López y Luis Fonsi se encuentran públicamente por segunda vez

La expareja se divorció hace diez años

Por Redacción Nueva Mujer

Adamari López y Luis Fonsi fueron nuevamente el centro de atención. A principios de abril la expareja sorprendió al mundo cuando compartieron juntos frente a las cámaras de Un Nuevo Día. Ahora, el hecho se repitió, esta vez para hablar sobre el final de La Voz USA.

El cantautor puertorriqueño y la conductora se mostraron muy profesionales durante este segundo encuentro en televisión. De hecho, como fue en la primera oportunidad, ambos se saludaron con un beso en la mejilla y siempre interactuaron sonrientes y a la altura de la ocasión, dejando claro que, pese a las diferencias personales, existe madurez.

Adamari López y Luis Fonsi lucieron cómodos

Durante la conversación Fonsi se mantuvo al lado de Adamari. Ambos se mostraron cómodos y con una actitud natural, aunque hay quienes aseguraron percibir a la también actriz al nerviosa.

En una entrevista en la Ciudad de México,  el cantante boricua habló acerca del  reencuentro con su ex frente a las cámaras de Un Nuevo Día.

“Nosotros en realidad nos hemos visto en muchas ocasiones antes de esto, nos fue como la primera vez, pero bien, normal, como si nada…”, dijo el cantante para el programa De Primera Mano de Telemundo.

 Te mostramos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo