Estilo de Vida

El tierno mensaje de Meghan Markle a la reina por su cumpleaños que podría anunciar la llegada de su bebé

Meghan Markle y Harry felicitaron a la reina Elizabeth por su cumpleaños número 93 y podrían haber anunciado la llegada de su bebé.

El 21 de abril, Meghan Markle y el príncipe Harry enviaron un tierno mensaje para la reina Elizabeth II en su cumpleaños 93 en el cual podrían haber revelado el nacimiento de su bebé. A través de su cuenta de Instagram en donde compartieron fotografías de la monarca.

Junto a las fotografías compartidas escribieron:

“Feliz cumpleaños su majestad, señora y abuelita. ¡Te deseamos que tengas el mejor día! Harry y Meghan”.

Recomendados

La reina celebró su cumpleaños asistiendo a la celebración de la misa de pascua en la capilla de St George, donde la fueron obsequiadas flores y se le cantó “Feliz cumpleaños”.

Durante la celebración estuvo acompañada por miembros de su familia incluyendo a los duques de Cambrigde, William y Kate, y el duque de Sussex, Harry. La ausencia de Meghan impulsó los rumores del nacimiento de su primer hijo, sin embargo la pareja aun no ha dado ningún anuncio oficial.

La reina siempre ha celebrado dos cumpleaños, el del 21 de abril que es la fecha en que nació, y el segundo sábado de Junio que es cuando se conmemora el desfile Trooping the Colour.

El tierno mensaje de Meghan Markle a la reina por su cumpleaños que podría anunciar la llegada de su bebé.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Te recomendamos