Abre sus puertas nueva boutique de ropa deportiva en Cupey

La diseñadora Yas González inauguró la tienda de ropa exclusiva Maia Kathalina Sportware

Por Cybernews

La boutique de ropa deportiva de diseñadores exclusiva para la mujer puertorriqueña Maia Kathalina Sportware abrirá sus puertas el lunes en Cupey.

Este nuevo ofrecimiento se convierte en la única tienda en la isla en contar con los particulares estampados, fina tela y especial costura de la diseñadora cubana-estadounidense, Yas González.

“Cuando estábamos evaluando la apertura de este establecimiento, decidimos buscar a una persona que contara con una trayectoria bien documentada de impresionantes líneas de ropa, únicas para Puerto Rico; con el propósito de brindarle a la mujer puertorriqueña una oferta singular y especial, que no encontrará en ninguna otra parte. La mujer es espacia y esta ropa esta desarrollada para resaltar ese hecho”, comentó Jenny Rodríguez, propietaria de Maia Kathalina Sportware.

La tienda está ubicada en el local número 5 de la Avenida Winston Churchill en el área de Cupey, San Juan. La boutique abrirá en su horario regular de 9am-6pm de lunes a sábado.

“Tenemos muchos estilos, muchos diseños y mucha variedad. El norte de esta colección es que la mujer cuente con una oferta particular al momento de seleccionar su vestuario para ejercitarse. Pero, además, muchas de estas prendas de vestir pueden ser utilizadas para el diario, lo que hace de la colección algo bien diferente y singular. Tenemos piezas de todos los tamaños, y cada una de ellas es diferente a la otra”, agregó Rodríguez.

Según explicó la propietaria, los precios fluctúan entre los 69 y 199 dólares por pieza.

González estudió diseño en la Escuela de Arte y Diseño de la Universidad de Miami. Mientras se encontraba tomando clases, ella lanzó con mucho éxito una línea de ropa de playa que revolucionó el mundo de la moda latinoamericana. Sus diseños han sido vestidos por muchos artistas de renombre en eventos tales como los Grammys Latinos y los Premios Billboard, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo