Destacado Tv

¿Alguien más puede oler eso? Peluquero indio pone fuego a cabezas de sus clientes

La técnica se ofrece en Pitaco Barber Shop, donde Karthick cubre la cabeza de sus clientes con polvo y líquido inflamables antes de prenderle fuego con un encendedor

Por RUPTLY

Un peluquero indio en la ciudad de Chennai ha ideado una nueva y astuta forma de triunfar en las redes sociales y aumentar su clientela: incendiar las cabezas de los clientes en lugar de recortar su cabello con tijeras, según las imágenes filmadas el lunes.

La técnica se ofrece en Pitaco Barber Shop, donde Karthick cubre la cabeza de sus consumidores con polvo y líquido inflamables antes de prenderle fuego con un encendedor. Luego usa dos peines diferentes para peinar el cabello mientras aún está encendido, pero dice que la técnica no es peligrosa.

Karthick dice que el corte de pelo de fuego se hizo popular en las redes sociales, con una creciente demanda de clientes en su tienda."Normalmente, en promedio obtenemos el 60 por ciento del trabajo en un día, pero después del corte de fuego, tenemos el 100 por ciento de trabajo y siempre hay costumbre", explicó.

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo