Estudio revela las horas exactas que pasamos viendo Netflix

Netflix es el servicio de streaming más usado en el mundo

Por Levy Martínez

Netflix, la plataforma de streaming más grande del mundo, ha ganado cientos de millones de usuarios en los últimos años, con producciones originales populares y otras grandes ganadoras de premios, incluyendo el Oscar.

Ahora un estudio realizado por la firma Streaming Observer, ofreció una cifra aproximada de las horas diarias que las personas consumen Netflix.

 

Arrojaron que la plataforma ya acumula 139 millones de usuarios. Aseguraron que un usuario promedio pasa una hora y once minutos al día viendo series y películas en la plataforma, cifra que puede parecer poco ya que se suele hablar de grandes maratones de series.

Dijeron también que los usuarios en total acumulan unas 164 millones de horas diarias, lo que se traduce a 500 millones de gigas en contenido.

Con series como Stranger Things, la cual es una de las más populares en la actualidad, señalaron que los usuarios suelen ver de cuatro a cinco capítulos seguidos, lo que la hace la más vista por largos periodos de tiempo.

Te podría interesar:

 

Entre las películas, Bird Box ha sido la más vista del 2019 en su totalidad, acumula hasta la fecha más de 100 millones de usuarios. La serie You también apareció entre las más vistas del año, desbancando a otras más antiguas como Black Mirror.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo