Causa sensación restaurante en cristales en Hato Rey

El diseño arquitectónico de Tinto y Blanco es la nueva atracción frente al Popular Center. Mira el video

Por Lynet Santiago Túa

Exquisitas tapas para compartir y una selecta gama de vinos dispuestos en una estructura en cristales, que propicia una atmósfera para el buen compartir, es lo que define la nueva propuesta del segundo restaurante Tinto y Blanco, de Rafael Gavilanes.

Y es que la geometría del diseño del edificio, que interpreta un paralelogramo (cuadrado desplazado), sumado a los escenarios paisajistas y obras de arte de los artistas Antonio Martorell, Luis Torruella y Ángel Botello, se convierte, de por sí, en tema de conversación, lo que fomenta la tertulia y el buen compartir.

“Este es un lugar privilegiado porque el espacio fomenta el concepto de Tinto y Blanco, un lugar relajado, donde las personas puedan venir a disfrutar de buenas tapas y vinos”, expresó a Metro Gavilanes, propietario y sommelier.

De las obras culinarias del chef ejecutivo Joan Morales se recomiendan las bolitas de hojaldre rellenas con chorizo, montaditos, papas bravas, croquetas, pastelillos, boquerones, calamares empanados, ceviche, churrasco, masitas de pescado y las setas rellenas, entre mucho más.

Si prefiere, también puede degustar platos personalizados, como el sabroso risotto apaellado, el churrasco, pechuga de pollo o pescado, por mencionar algunos.

“En términos del nombre, lo dejamos igual, porque siempre quisimos ser contundentes en el concepto, y qué mejor que describa los vinos, tinto o blanco”, contó el empresario.

Por si fuera poco, ofrecen una extensa variedad de cervezas artesanales locales e importadas y una gran variedad de cócteles para todos los gustos.

En su interior, el restaurante de dos niveles con capacidad para 250 personas, cuenta con dos espaciosos salones comedores, tres barras, mezzanine y dos terrazas al aire libre.

El diseño del edificio del arquitecto Segundo Cardona se hilvana con los vistosos diseños paisajistas de la arquitecta Vilma Blanco, otra razón que invita a disfrutar de un escenario perfecto, como para no querer salir de allí.

Tinto y Blanco, ubicado en la avenida Muñoz Rivera, esquina Arterial B en Hato Rey, está abierto de lunes a sábado; lunes, martes y miércoles, de 11:00 a. m. a 9:00 p. m.; jueves y viernes, de 11:00 a. m. a 11:00 p. m.; y sábado, de 5:00 p. m. a 11:00 p. m.

Loading...
Revisa el siguiente artículo