Estilo de Vida

Dayanara Torres no se rinde

La reina de belleza es la portavoz de un nuevo producto de L’Oréal Paris

La eterna reina de belleza de Puerto Rico, Dayanara Torres, como portavoz de L’Oréal Paris y su línea de cuidado del cabello ElVIVE, promueve el Rapid Reviver Deep Conditioners, acondicionadores profundos que reviven el cabello en solo segundos.

Torres no se rinde y L’Oreal Paris tampoco. Luego de una noticia imprevista, vuelve más empoderada y segura que nunca.

“Dayanara representa la marca de L’Oreal Paris en todo sus aspectos. Subelleza natural, su carisma, su elegancia y sobre todo su fortaleza son solo algunas de las caracteristicas que nos llevan a tenerla como parte de la familia de L’Oreal Paris”, expresó, Carolina Serrano, gerente de mercadeo de L’Oreal Caribe.

Recomendados

La belleza y el autocuidado son la obsesión en la rutina de cada mujer. Pero a veces un estilo de vida estresante eclipsa sus necesidades. Las mujeres lo quieren todo y lo quieren ahora, y es lo mismo cuando se trata del cuidado del cabello. A menudo, sacrifican resultados para ahorrar tiempo. Los acondicionadores son rápidos y convenientes para el uso diario, pero no brindan el nivel más profundo de cuidado. Las mascarillas, por otro lado, trabajan para nutrir y reparar más profundamente, aumentando el brillo y facilitando el estilo, pero necesitan algunos minutos para trabajar.

¿Y quién tiene tiempo para eso? L’Oreal Paris creó una nueva gama que reúne lo mejor de un acondicionador y una mascarilla en una nueva y poderosa tecnología, ELVIVE Rapid Reviver.   L’Oreal Paris lanza tres acondicionadores profundos para sus principales lineas: Total Repair 5, Color Vibrancy y Extraordinary Oil.

Al combinar el uso rápido de un acondicionador con las propiedades intensivas de una mascarilla, L’Oreal Paris destaca la innovación científica. Este nuevo producto ofrece 2 veces más cuidado que un acondicionador clásico para una rápida transformación del cabello. Se adhiere instantáneamente a la fibra para revivir y reparar, sin necesidad de dejarlo varios minutos. El cabello revive, se pone increíblemente suave, brillante y sin peso para un uso diario. “No queremos que reemplazen el acondicionador con el Rapid Reviver, si no que cada dos a tres lavadas de cabello utilicen la innovacion”, recomedó Serrano.

Los Rapid Revivers ya se encuentran disponibles en farmacias, tiendas por departamentos y establecimientos a través de toda la Isla.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos