¡Por $53 mil al año! Buscan niñera que se vista y actúe como princesa de Disney

La niñera deberá estar permanentemente dentro del personaje de cualquiera de las princesas de Disney

Por Gabriela Vaca J.

Una pareja británica está buscando contratar un niñera para su dos hijas mellizas. La única condición, es que la contratada deberá vestir permanentemente como una princesa de Disney Word, tales como Bella, Cenicienta, Anna, Moana y Rapunzel.

 53.000 dólares por un año a niñera que quiera vestirse como princesa de Disney 53.000 dólares por un año a niñera que quiera vestirse como princesa de Disney

A la nana contratada se le pagará 53,000 dólares anuales por trabajar tiempo parcial. Los padres esperan que la niñera les enseñe a sus hijos modelos de roles femeninos fuertes, además que les e inculque valores importantes como la determinación, la intrepidez y la compasión.

El anuncio fue publicado en Childcare.co.uk, y el trabajo consiste en recoger a las gemelas de la escuela cuatro días a la semana, organizar actividades relacionadas con Disney, como artes y manualidades, hornear, cantar, cocinar la cena y, a veces, acostarlos.

“La persona adecuada tendrá un verdadero toque creativo, así como una pasión por todo lo que es Disney y podrá compartir ese amor de esos personajes con nuestras chicas”. Así manifestó la madre de las menores británicas.

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo