Estilo de Vida

Así luce el primer ''food truck'' de donas creativas en Puerto Rico

Con curiosas donas dos jóvenes emprendedores están dando de qué hablar

Si de creatividad, combinaciones de ingredientes y sobre todo de sabores se trata, dos jóvenes emprendedores celebran el éxito que han tenido con concepto de donas artesanales Wood Doughnuts.

Localizados en un food truck en Guaynabo (y ahora también en un espacio físico en Bayamón) Wood Doughnuts de Arnaldo Almodóvar y Jonathan Medina acapara la atención de los visitantes con extravagantes donas que fusionan tocineta y popcorn, Oreo, Nutella, Froot Loops y hasta Doritos.

Además, con una dona inspirada en la serie The Simpsons, cuya forma y tonalidad hace recordar al postre favorito del personaje Homero.

Recomendados

’’No ha sido fácil, para toda persona que es comerciante no es fácil, pero más agradecidos no podemos estar del publico, la bendición es inmensa’’, contó Medina a este medio.

Según Medina, la idea de este tipo negocio surgió como una forma de reinventarse tras el azote del huracán María; para aquel momento ambos jóvenes eran dueños de un establecimiento de helados preparados con nitrógeno, sin embargo, el evento natural provocó el cierre.

A comienzos de este año el dúo volvió a juntarse para dar a conocer Wood Doughnuts, y tanta ha sido la acogida del comensal, que recientemente anunciaron la apertura de una segunda tienda (Bayamón).

Innovan con la dona de Doritos

En la búsqueda de crear algo diferente y único, el equipo de Wood Doughnuts creó una atípica dona cubierta con trozos de Doritos, la cual rápidamente llamó la atención de los seguidores en las redes sociales.

’’La de Doritos ha tenido buena fama. Tú realmente pruebas el dulce único de la dona con ese crunchy de los Doritos’’, detalló.

Esta, como todas las donas, posee una ’’receta especial’’ para lograr una consistencia suave al paladar y es cubierta con un glaseado de tonalidad blanca. Asimismo, es horneada y decorada al momento.

Wood Doughnuts está localizado frente al Paseo Tablado en Guaynabo y en la avenida Santa Juanita en Bayamón.
Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos