Estilo de Vida

Jaleo debutará en Disney Springs

Jaleo at Disney Springs presentará un extenso menú de tapas que reflejan la rica diversidad regional de la cocina española tradicional y contemporánea

ThinkFoodGroup de José Andrés anunció que su apreciada marca Jaleo abrirá una nueva locación en Disney Springs, llevando el espíritu y sabores de España a Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida y creando 280 nuevos empleos. El innovador concepto que ha popularizado los restaurantes de tapas en los Estados Unidos, Jaleo en Disney Springs, que abrirá el 17 de marzo, es la quinta locación en los Estados Unidos, la primera en Florida y la más grande en tamaño hasta la fecha.

El primer local de Jaleo se estableció en Washington, D.C. en 1993 y representa lo mejor de la gastronomía y el diseño español visto a través de los creativos ojos del chef español Andrés y su equipo. Jaleo ofrece una experiencia de tapeo sin paralelo en un ambiente dinámico que corresponde a su nombre, que significa ‘juerga’.

Jaleo at Disney Springs presentará un extenso menú de tapas que reflejan la rica diversidad regional de la cocina española tradicional y contemporánea, al igual que sangrías y una selección premium de vinos españoles. Destacables incluyen una variedad de paellas auténticas cocinadas sobre una paellera con leños, especialidades españolas como Jamón Ibérico de Bellota tallado a mano y cerdo Ibérico cocinado a la parrilla con leños y platillos distintivos como Gambas al ajillo y las clásicas frituras, Croquetas de pollo.

Recomendados

En una esquina del frente del restaurante, adyacente a la entrada de Jaleo, estará Pepe by José Andrés, el primer local físico del muy popular food truck español del chef que por más de seis años ha sido un favorito en Washington, D.C. Pepe by José Andrés ofrecerá un diverso menú de sándwiches españoles, o bocatas, calientes y fríos, al igual que gazpacho y ensaladas para llevar. El local de servicio rápido también venderá deliciosa sangría española con cubitos de sangría congelada para prevenir que la bebida se diluya en el cálido clima de Florida.

Diseñado por el reconocido arquitecto español Juli Capella, la nueva estructura que acoge tanto a Jaleo y Pepe se inspira en la naturaleza audaz y juguetona de España con pétalos que abren orgánicamente, invitando a los visitantes a entrar y experimentar lo mejor de la cocina española. Los pétalos forman pérgolas, que se extienden hacia el exterior, permitiendo que la luz fluya dentro y fuera del restaurante.

Jaleo at Disney Springs estará abierto para cenas comenzando el 17 de marzo con servicio de almuerzo comenzando más tarde en el mes. Para hacer reservaciones para Jaleo, los visitantes pueden llamar al (321) 348 – 3211. Reservaciones a través de OpenTable serán aceptadas para Jaleo el día de apertura. Pepe estará abierto para almuerzo y cenas comenzando el 17 de marzo, y reservaciones no son necesarias.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos