Las primeras imágenes de Mario Casas como el nuevo “Christian Grey”

Así lo ha apodado Internet, aunque la serie tiene una trama distinta a la saga que conocemos.

Por Valeria Zurita

Mario Casas enamora

Atentas todas las fanáticas de Mario Casas, el guapo actor español estrena una nueva serie donde interpretará un papel muy parecido al del señor Grey y estará llena de escenas muy sensuales.

Instinto es el nombre de la serie que es España se estrena por Movistar Plus. Aun se desconoce fecha de estreno para Latinoamérica.

Mario Casas Instagram Mario Casas

La serie se tratará 

En el programa, Mario interpreta a Marco, un joven empresario y soltero muy deseado por las chicas. Si bien es un conquistador en serie, tiene problemas para mantener relaciones íntimas.

"Es un solitario al que nadie consigue acceder desde un lugar íntimo, más allá de su psicóloga, Sara (Miryam Gallego), de la que es emocionalmente dependiente. Los fantasmas de Marco son infinitos y, aunque intenta luchar contra ellos, su verdadero escape son el deporte y un club privado", cuentan desde la productora.

 

No es 50 sombras de Grey

Muchos la están comparando desde ahorita con 50 Sombras de Grey, pero no está relacionado con el libro. Aunque las tramas tocan temas similares, son tramas totalmente distintas. Sin embargo, ya apodaron a Mario Casas como el "Christian Grey español".

Las comparativas han sido inevitables, pero el joven lleva la delantera por su talento y atractivo. Ya han comenzado a salir varias imágenes de esta serie, y los fans no pueden estar más emocionados.

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo