En una presentación en vivo, la popular marca de vestibles orientados al deporte y la salud, Fitbit, presentó su nueva línea de productos para este período de 2019.
Comentaron que tienen una base de 27.6 millones de usuarios activos y que la experiencia que buscan entregar no es la de solo tener un dispositivo Fitbit, sino que “ser parte de Fitbit”, haciendo fuerte hincapié al estilo de vida saludable que se puede adoptar junto a la comunidad de usuarios dentro de su aplicación.
PUBLICIDAD
De acuerdo a sus datos, el 73% de las personas que se propuso bajar de peso junto a un vestible de la marca, lo logró. Además mostraron casos de cómo mejora la vida de personas con enfermedades crónicas, trastornos del sueño y/o mentales al estar conscientes de su estado.
Versa Lite Edition
0 of 2
0 of 2
Lo primero en tomarse el escenario fue una versión más económica de la exitosa Versa del año pasado, que a un precio menor pierde algunas características como el WiFi, por lo que las actualizaciones llegarán por parte por Bluetooth cada vez que el usuario sincroniza su reloj. No tiene música, ejercicios en pantalla y cosas de ese estilo, pero todo lo demás se mantiene. Sale este mes y costará USD $160.
PUBLICIDAD
Fitbit Ace 2
Es la versión mejorada de este brazalete pensado para niños, donde los padres pueden ayudar a sus hijos a desarrollar hábitos saludables e incluso ver si están durmiendo bien, con las horas adecuadas. Costará USD 69.95 y sale a mediados de año.
Fitbit Inspire & Inspire HR
Esta pulsera es la sucesora espiritual de Alta, el popular brazalete de aspecto más “casual” de la marca. Es muy discreto y simple, pensado para gente que se está iniciando en el mundo de los vestibles o que quiere algo que no se interponga con su estilo en general. La versión más básica costará USD $69.95 y la versión con medidor de ritmo cardiaco, que además puede medir tu sueño y darte ejercicios de respiración guiada costará USD $99.95.