Estilo de Vida

Ayuwoki: La historia detrás del video que atemoriza en Internet

Ayuwoki es fruto de una breve historia de terror que se viraliza en la Internet (creepypasta). Esto esconde el personaje

ayuwoki Internet

PUBLICIDAD

Sin dudas las redes sociales son una de las plataformas que mayor índice de respuesta para una noticia y propagar una información existe, y esto se puede evidenciar con cada video e imagen que se convierte en viral. En este caso hablaremos sobre el nuevo video que a muchos causa risa y a otros les pone los pelos de punta.

De seguro ya te has topado con Ayuwoki, un rostro parecido al fallecido cantante Michael Jackson. Primero debemos mencionar que si tiene recelo sobre la creepypasta no es recomendable ver el video.

Video de Ayuwoki

Como ya lo hemos relacionado, Ayuwoki es fruto de una breve historia de terror que se viraliza en el Internet (creepypasta).

Historia de Ayuwoki

Se trata de un supuesto ente que aparece en tu habitación a las 3 de la mañana (conocida popularmente como “la hora del diablo”) y que exclama “Hee Hee”, lo que significa que si no quieres tener un encuentro cara a cara con él deberás dormirte antes de la mencionada hora.

El video sin duda no es reciente pues fue publicado en el 2009 el video como su contenido es un reflejo y sátira a frases y expresiones del fallecido Rey del Pop.

Ayuwoki: el origen del “terrorífico” meme que inunda las redes sociales

Siga leyendo

  1. Revelan video de Michael Jackson sobre acusaciones de abuso infantil
  2. Exempleada doméstica de Michael Jackson reveló que encontró vaselina y ropa interior de menores en la mansión del cantante

Tags

Lo Último