Tenemos que hablar de The Umbrella Academy, la serie que aborda las familias tóxicas

Junta superpoderes, una familia disfuncional, y tendrás una de las mejores series de Netflix.

Por Valeria Zurita

The Umbrella Academy

¿Hay algo mejor que Superhéroes atormentados y al mismo tiempo familias disfuncionales? Normalmente vemos el dilema moral que los superhéroes a los que estamos acostumbrados enfrentan.

Sus traumas, pero es su forma de sobresalir en un ambiente que los hace sufrir, y al mismo tiempo aprender lo que dirige a este tipo de historias. Por más conflictos internos que puedan tener ellos jamás le fallan a la humanidad. 

The Umbrella Academy

Mientras tanto, The Umbrella Academy tiene un enfoque más realista. Son 7 hermanos muy distintos en su edad adulta. Ellos viven con el eterno trauma de haber tenido que crecer con el peso del ser héroes en sus hombros.

Tienen mucho rencor, enojo, y al mismo tiempo están totalmente perdidos. Muchos de los dramas de la historia son por los rencores que crearon entre ellos, la sensación de abandono, y la forma en la que no se apoyaron y apenas lo están entendiendo.

Netflix

Aborda temas muy íntimos, y que cualquier familia con problemas se puede relacionar. No tienes que tener superpoderes para entender qué es sentirse relegado, qué es sentirte como el responsable de la familia, o quien nunca ha sido entendido.

Toca temas cómo padres ausentes o madres que jamás se atreven a contradecir. Todo de forma agridulce que te permite reír y al mismo tiempo conectar con los protagonistas de esta increíble historia.

Ellen Page

Cada hermano representa un caso, alguien con quien puedes sentirte identificado. Es una forma de abordar el Apocalipsis, la soledad, el miedo, y el rencor de forma muy original. Son 10 capítulos tan bien hechos que no los sentirás, y no querrás que terminen. ¡Gracias Netflix!

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo