Ella será el reemplazo de Jordyn Woods como la mejor amiga de Kylie Jenner

Jordyn Woods ha sido desterrada de la vida de Kylie e incluso se dice que la famosa ya ha encontrado a una nueva mejor amiga.

Por Cecilia Martínez

Después del escándalo sobre el supuesto romance entre Tristan Thompson, el padre de la bebé de Khloé Kardashian, y Jordyn Woods, varios medios han afirmado que la relación entre Kylie Jenner y Jordyn ha terminado definitivamente, por lo que la famosa ha buscado consuelo con otra de sus allegadas.

Aseguran que Kylie ya reemplazó a Jordyn Woods

De acuerdo con E News, fuentes cercanas a la familia Kardashian afirman que Kylie se encuentra destrozada por la traición de Jordyn a quien consideraba como su hermana e incluso vivía en su casa, por lo que ha encontrado apoyo en otra de sus amigas, quien aseguran podría tomar el lugar de Woods.

Jordyn Woods Jordyn Woods

Victoria Villarroel, es la asistente personal de Kylie y se ha ganado la confianza de la famosa al estar presente en todos los momentos de su vida por lo que ya la considera una amiga cercana que incluso convive con su familia en los eventos importantes y que ha estado a lado de Kylie durante estos complicados momentos.

Jordyn Woods Jordyn Woods

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo