Este es el título real que tendrá el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

La pareja muy pronto recibirá a su primer hijo

Por Levy Martínez

No hay duda al respecto, el nuevo bebé real es una gran noticia. Desde el momento en que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que estaban esperando su primer hijo, en octubre de 2018, el mundo se ha visto acosado por la fiebre del bebé.

Con Meghan Markle acabando de celebrar su baby shower con gran estilo con todas sus mejores amigas, todos están más listos que nunca para dar la bienvenida a Baby Sussex. Una de las grandes preguntas que se ciernen alrededor de la inminente llegada del bebé (junto con el género y el nombre, por supuesto) es qué título, si lo hay, tendrá el nuevo bebé real.

¿Cuál será el título del hijo de Meghan y Harry?

Mientras que la familia real está inmersa en la tradición, como resultado, no hay un protocolo establecido para el título que tendrá el bebé del Príncipe Harry y Meghan Markle. Su bebé será el séptimo en la fila para el trono, siguiendo al Príncipe Carlos, al Príncipe Guillermo, al Príncipe Jorge, a la Princesa Charlotte, al Príncipe Louis y, por supuesto, al propio Príncipe Harry. Si bien él o ella mantendrán ese lugar del séptimo en la línea, a pesar de que haya más hijos que el Príncipe Harry y su esposa terminen teniendo, es muy poco probable que el bebé alguna vez tenga la oportunidad de sentarse en el trono como rey o reina, con tanta gente ya en línea para el codiciado lugar.

En cuanto a lo que realmente será el nuevo título real, mientras que la reina emitió una patente en 2012 que declaraba que todos los hijos del Príncipe William y Kate Middleton serían referidos como príncipe o princesa, esa decisión aún no se ha emitido para el hijo de Harry y Meghan. En ausencia de un título de príncipe o princesa, el nuevo bebé (si es un niño) podría ser conocido como Conde de Dumbarton o recibir un título de Duque. Si el bebé es una niña, será conocida como una "Dama", a menos que la reina decrete lo contrario.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo