Estilo de Vida

Pizza boricua con cerdo y amarillos causa sensación en Humacao

Los huéspedes del Candelero Beach Resort pueden degustar curiosas combinaciones de pizzas en el área de la piscina

pizza

PUBLICIDAD

La Boricua, una pizza confeccionada con carne de cerdo, amarillitos y queso del país, es toda una sensación en el Pomodoro del hotel Candelero Beach Resort, en la comunidad residencial de Palmas del Mar en Humacao.

Esta deliciosa pizza y otros estilos, son confeccionadas con ingredientes bien frescos en un horno de leña a altas temperaturas, lo que permite consumir en pocos minutos.

De acuerdo con Thalía Cruz, la maestra pizzera de Pomodoro, otra de las pizzas favoritas entre los huéspedes es la Margherita, elaborada con tomate, albahaca y queso parmesano.

“La Boricua causa mucha curiosidad porque es algo bien único que hacemos aquí”, explicó Cruz a Metro, en referencia a la reacción de los visitantes de otros países.

Entre otras combinaciones elaboran la Campana con prosciutto, mozzarella, espinaca, aceite de oliva y parmesano; la Salumi con tocineta, carne, pepperoni y mozzarella; y la Frutti di Mare con camarones y una combinación de pescado fresco, por mencionar algunas.

Recomendados

En cuanto a la masa y las salsas confirmó que todo se hace en la casa para garantizar la frescura de las pizzas.

Como parte de las experiencias culinarias que ofrece el resort, los huéspedes pueden acercarse al área donde ubica el horno (cerca de la piscina), para aprender todo el proceso de elaboración de las pizzas.

Las pizzas se sirven en tamaño personal de seis pedazos.

Tags

Lo Último