Recomiendan integrar te verde en la rutina diaria

El té verde es una de las infusiones más populares del mundo

Por Metro Puerto Rico

La doctora Leslie Vega, creadora de las plataformas “Que Mamey” resalta las bondades del té verde en todas sus manifestaciones.

El té es una bebida milenaria, tal vez la más antigua que existe y la de mayor consumo en el mundo, luego del agua. En esencia, el té son hojas de la planta camellia sinencis, que contienen “teína” y se preparan siempre con agua hirviendo para activar sus propiedades. Los ejemplos más comunes de té son el té verde, el oolong o el té rojo.

“El té verde en particular, es una de las infusiones más populares del mundo, no solo por su sabor, sino por los muchos los beneficios que aporta al organismo. La variedad de Te Verde que ofrece Lipton sin duda ofrece una alternativa para el gusto de cada uno de nuestros consumidores”, explicó Diana De Jesús, gerente de mercadeo de la categoría de Refreshments de Unilever Puerto Rico.

La experta recomendó integrarlo en su rutina diaria

La variedad de Te Verde de Lipton incluye 100% Green Tea, regular y sin cafeína, Green Tea Lemon Ginseng, Green Tea Honey Lemon Chamomile sin cafeina, Green Tea Purple Acai Blueberry, Green Tea Orange Passionfruit Jasmine y Green Tea con Menta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo