Estilo de Vida

Crean nueva receta de hamburguer boricua

Los hamburguer te los entregan en la playa

Imagínate, sentado a la orilla de la playa, mirando hacia el horizonte y que te hagan entrega de una orden de una rica hamburguesa de carne fresca con pedacitos de chorizo, queso, cebollitas caramelizadas, ensalada, papitas con sazón criollo, y una bebida bien fría. Es como si estuvieses en el paraíso.

Pues ahora ese sueño es posible con el nue negocio inaugurado en el área de Isla Verde OH Burger, que ofrece un original menú de hamburguesas artesanales, con sabor criollo, tanto en el restaurante, como por ‘delivery’ y ‘take out’ a la hilera de condominios del área y hasta la playa del Alambique. OH Burguer, de la pareja de emprendedores Natalie Gayol y Manuel Abreu se especializa en una receta original de hamburguesas criollizadas, con elementos de la cocina boricua para una variedad que harán suspirar a los amantes del ‘hamburgers’.

Según Abreu, creador de las recetas, “incluimos elementos de la cocina criolla para crear un ‘hamburgers’ diferente y único. Usamos carne molida fresca, sazonada con especias frescas, como ajo y recao, y le añadimos la opción de pedacitos de chorizo. Creamos una variedad de hamburgers con elementos de la cocina boricua como salsa de guayaba, pedazos de amarillos, con pimientos y cebolla caramelizados”.

Recomendados

Lo que llaman el, ¡OH YEAH!, en alusión a la frase norteamericana que expresa satisfacción, se ha convertido en uno de los favoritos por llevar la receta especial de carne y la salsita de guayaba. Otro favorito del amplio menú es el ¡OH BORI!, que mezcla en la carne pedazos de plátano amarillo, para un sabor dulzón que encanta al paladar. El nuevo negocio ubicado en la Avenida Isla Verde, también ofrece la opción de crear tu propia hamburguesa, entrelazando los ingredientes, “para un producto único, creativo y hecho a la medida de los gustos más exóticos”.

Para alimentar a los más chiquitos, luego de la playa con algo que no sea ‘fast food’ tienen los minis ¡Oh’s sliders!, con papitas’. Tampoco se han olvidado de los vegetarianos o veganos con ofertas de ‘Crab Salad’, ‘fish tacos’ o hamburguesas veganas de vegetales y setas, con la original sazón criollo. El variado menú está disponible en ‘delivery’ en la zona de Isla Verde o hasta la playa del Alambique, o ‘take out’ para llevar.

Según Abreu, el original restaurante ha tenido gran acogida, por encontrarse en la zona turística, a pasos de la Playa El Alambique en Isla Verde y de múltiples hoteles, y por ofrecer entretenimiento de bandas locales y Karaoke, durante los fines de semana.

OH Burguer, está ubicado en la Avenida Isla Verde 5916 (en un rinconcito antes de la esquina de entrada al estacionamiento Municipal de Carolina). Para órdenes pueden llamar al 939-204-0591, También lo pueden encontrar a ¡OH Burger! en Facebook o Instagram además de estar en las plataformas de ‘dameunbite’y ‘ubereats’ para órdenes y ‘delivery’.

Tags

Lo Último

Te recomendamos