Novio para Instagram: la nueva modalidad para no viajar sola en Italia

“Novio para Instagram” ofrece la compañía de un fotógrafo o fotógrafa a los visitantes que quieran obtener buenas fotos para compartir en su Instagram

Por MB

Un nuevo y curioso servicio llamado "Novio para Instagram" ofrece la agencia turística Roma Experience a quienes gusten de tomarse fotos en alta calidad en sus viajes, además de contar con una compañía agradable.

Todo consiste en contratar al profesional de la fotografía junto a un tour básico por Roma que acompañará al cliente por tres horas y le tomará todas las fotos que desee, en lugares icónicos de la capital italiana, y lo mejor de todo es que el usuario podrá tomarse una foto junto al fotógrafo tal como si se tratara de su pareja.

El costo de una pareja fotográfica

El sitio de la agencia explica que contratar al fotógrafo tiene un valor de 498 dólares, además de los 838 dólares que cuesta el paquete de viaje. En total el servicio completo supera los 1300 dólares.

El servicio cuenta con un automóvil privado y un itinerario que incluye cinco destinos: Coliseo Romano, la Fontana di Trevi, Castillo de Sant’Angelo y la ciudad de Vaticano, la colina Janículo y la Plaza Navona, entre otras paradas.

“Novio de Instagram” nació por la gran influencia que tienen las redes sociales en los viajeros, tal como lo dijo a un medio Davide Bolognesi, gerente de marketing de Roma Experience.

“Es importante para nosotros mantenernos al día con los deseos en constante desarrollo de nuestros viajeros, y como las instantáneas de vacaciones de alta calidad se convierten en un factor cada vez más importante para los viajeros, queremos asegurarnos de que podemos proporcionar eso”, finalizó, tal como lo reseña el portal “BioBioChile”.

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo