"Problemas de autoimagen bloquean el camino al éxito"

Cree en Ti: Mejora tu Auto-Imagen, Mejora tu Vida es un libro para iniciar el nuevo año con un propósito concreto

Por Metro Puerto Rico

El conferencista, autor y director regional de Enfoque a la Familia para Iberoamérica, Sixto Porras, comparte con sus miles de seguidores su nueva obra, destinada a enseñarnos a detectar aquellos problemas de autoimagen que bloquean el camino al éxito, las relaciones correctas y la felicidad que nos merecemos.

Cree en Ti: Mejora tu Auto-Imagen, Mejora tu Vida es un libro perfecto para iniciar el año con un propósito concreto, que nos ayude a encontrar la ruta adecuada para avanzar, prosperar y conseguir la vida soñada como una nueva persona: la que realmente somos.

De acuerdo al autor de best sellers como Hijos Exitosos y El Lenguaje del Perdón, tu autoimagen depende de tu espejo. Y según te ves, atraes. Tú, como muchas personas, no sabes que la mayoría de tus problemas vienen de la imagen que tienes de ti mismo. De ella dependen tus relaciones, cómo las escoges, cómo te tratan y cómo te comportas. La imagen de sí mismo, de hecho, influye en las decisiones, y en la selección y éxito de las relaciones más importantes. Por esto, a través de Cree en Ti: Mejora tu Auto-Imagen, Mejora tu Vida, Sixto Porras te motiva y ayuda a salir de esa zona de estancamiento, para dejar de mirarte en el espejo de la auto imagen pobre y derrotada.

Para eso te acompaña en la sorprendente travesía de cambiar tu espejo, en la cual irás descubriendo la persona que realmente eres, y que has escondido por mucho tiempo detrás de una auto imagen que no muestra tu verdadera naturaleza.

“Si deseas tener la mejor imagen de ti mismo, permite que sea quien te creó quien hable de ti. Nos mira como a hijos, nos llama por nuestro nombre, nos ama incondicionalmente, y dice que somos el reflejo de su imagen. Definitivamente uno se siente mejor cuando elige el espejo correcto”, señala Sixto Porras.

La presentación del libro Cree en Ti: Mejora tu Auto-Imagen, Mejora tu Vida, se realizará el miércoles 6 de febrero, a las 7:00pm en Pura Vida Books Santa María, Guaynabo, con la posibilidad de compartir un encuentro personal con el autor de numerosos best sellers, programas y talleres de superación personal.

Sobre el autor:
Sixto Porras es una autoridad reconocida y respetada a nivel internacional como consejero de familia y conferencista. Su vasta experiencia y conocimiento del comportamiento humano y las relaciones interpersonales han logrado traspasar fronteras llegando a más de cuarenta países, tanto en presentaciones personales como a través de todos los medios de comunicación. Su mensaje ha quedado plasmado en más de diez mil programas de radio y televisión difundidos en 38 países. En tanto, cuenta con más de 1,395,314 seguidores en las redes sociales combinadas.

En su faceta como autor ha publicado diversos libros, siendo los más recientes Hijos Exitosos, El Lenguaje del Perdón y Cree en ti.
Actualmente Porras reside en Costa Rica junto a su esposa Helen. Tienen dos hijos, Daniel y Esteban, ambos casados y un nieto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo