El príncipe Harry fue visto disfrutando en un bar y al parecer Meghan está furiosa

Harry tiene un pasado de chico malo

Por Levy Martínez

Al parecer, el príncipe Harry volvió a su pasado de “chico malo” al haber sido visto en un bar. Esto acorde a lo que informa la revista Us Weekly.

El medio revela que el Príncipe Harry fue visto en el pub The Sands End en Londres, y parecía estar solo, ¡con la excepción de todo un equipo de seguridad, por supuesto! La noticia de la visita de Harry en realidad no es tan sorprendente, porque aparentemente este es su pub favorito y es propiedad de su padrino.

Todo esto viene a colación debido al pasado de Harry, quien era conocido por sus largas noches de fiesta en Londres y en Las Vegas, gastaba fortunas en alcohol para él y sus acompañantes. Todo esto quedó en el olvido desde que conoció a Meghan, se ha comportado a la altura de la situación.

Fuentes dentro del palacio real incluso han afirmado que Harry ha dejado el alcohol y está bebiendo agua mineral en lugar de café para ayudar a Meghan durante su embarazo.

Pronto, la pareja recibirá a su primer hijo y el mundo está a la expectativa del nacimiento. Se espera sea en el mismo hospital que nacieron los hijos de Kate Middleton y el príncipe William.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo