Estilo de Vida

VIDEO: duras críticas a Thalía por la letra de su tema 'Lindo pero bruto'

La cantante mexicana interpreta el tema junto a Lali Espósito. Usuarios aseguran que la canción es ofensiva

Thalía ya estrenó el video de su nuevo tema Lindo pero bruto, en el que se le unió Lali Espósito. Las artistas lucieron su esbelta figura y unos atuendos exuberantes que dejaron boca asombrado a más de uno.

Muchos fueron los comentarios positivos para la cantante mexicana para esta canción que forma parte de Valiente, su nueva producción. Pero no han faltado las criticas a través de las redes sociales por el contenido de la letra. Los usuarios aseguran que Lindo pero bruto es altamente ofensiva.

Parte de la letra dice: “Eres lindo, pero bruto. Seduces pero solo con el bulto. En el bolsillo solo hay sencillo. Calladito es que te veo más bonito”.

Recomendados

Ante la polémica, Lali usó su Twitter para invitar a todos a disfrutar de la canción en vez de criticarla: “Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella”, dijo.

La actriz de la telenovela Marimar también fue señalada por su estilo de Barbie sensual. A pesar de eso, otros no paran de expresarle lo genial que luce a sus 47 años.

El video alcanzó en YouTube en muy poco tiempo más de 400 mil reproducciones y está en el primer puesto en el ranking de tendencias de la plataforma.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos